«Contigo Perú», vals considerado nuestro segundo himno, los peruanos dimos gracias a los valientes compatriotas que, día día, trabajan por resguardar nuestra seguridad y para atender a quienes son víctimas de la pandemia del coronavirus covid-19.

También te puede interesar

|Transportistas de carga y mercancías sí pueden circular a nivel nacional

|Gobierno establece tolerancia para el ingreso de trabajadores

Desde los balcones de los edificios limeños, desde las ventanas y desde las puertas de las viviendas nos unimos una vez más con emoción y fe.

Pero esta vez no se trató de un entusiasta partido de fútbol con la bicolor en el pecho. Esta vez nos une un momento doloroso y difícil de nuestra historia, que nos pone restricciones, que nos recorta la libertad, que nos obliga a vivir en cuarentena para cuidar nuestras vidas y las de nuestros seres queridos.

Publicidad

Por eso, ese emocionante «Contigo Perú» que suele arrancarnos lágrimas tiene una trascendencia mayor. Ahora no es el grito de gol, ahora es la expresión más viva del agradecimiento a médicos, enfermeras, policías, militares, bomberos y serenos que arriesgan su salud por todos nosotros.

Síguenos en Instagram

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ten en cuenta estas recomendacions para lavar correctamente tus manos y evitar la presencia de cualquier virus en ellas. ¡Toma nota!🔼

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here