El premier Walter Martos anunció que se implementará un nuevo pase vehicular, para las personas que se movilicen los domingos, por motivos laborales y lo hagan en sus autos particulares.

Además, indicó que el Ministerio del Interior publicará un comunicado en su página web, con todas las indicaciones y detalles de quiénes pueden transitar y cómo pueden sacar los pases.

Asimismo, el jefe del Gabinete Ministerial aseguró que las personas, que requieran transitar los domingos, pueden desplazarse en sus vehículos particulares y en transporte púbico.

«El transporte público va a funcionar como funcionaban los domingos cuando había restricciones. Esto para que se movilicen a los hospitales, los policías, las fuerzas del orden», explicó.

Walter Martos, premier de la República. Foto: Andina

De esta forma, el ministro respondió a los interrogantes sobre cómo iban a funcionar los deliverys de alimentos o medicinas los domingos de inmovilización social.

Publicidad

DATO

El presidente Martín Vizcarra anunció el retorno de la inmovilización social obligatoria los domingos, debido al repunte de los contagios de covid-19 en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here