Publicidad

Una promesa llena de fe. A través de un vídeo de TikTok se ha hecho viral la historia de dos feligreses de Señor Cautivo; quienes con una cruz acuestas, recorren a pie más de 2 mil kilómetros. Ello con la finalidad de cumplir una promesa con el «Morenito de Ayabaca», la cual implica caminar desde Tacna hasta Ayabaca.

Ambos devotos fueron encontrados en la carretera de Arequipa por un usuario de TikTok. Este compartió un video por esta red social, comunicando sobre su peregrinaje, y recibió la atención de miles de usuarios. Sin embargo la acogida no fue positiva.

“Llevamos caminando un mes y 10 días”, indicó uno de los devotos del Señor Cautivo y, además, explicó que partieron desde la ciudad de Tacna. Uno de los peregrinos cargaba una cruz grande de madera y vestía una túnica morada, mientras que el otro llevaba un crucifijo mediano.

Asimismo, en el video se les escucha comentar que estaban cansados y agobiados por el sol, por lo que el usuario de TikTok decidió tener un gesto con ellos sin pensar que ello sería criticado por los demás cibernautas.

¿La razón? Les colaboró con una moneda que, según sostuvieron los demás usuarios de TikTok, no les permitiría a los feligreses “ni comprarse una gaseosa”.

“Una moneda de sol o de cinco soles no alcanza para nada”, “Más misio. Dale 10 luquitas por lo menos, no te va a hacer pobre ni rico”, “Más cuesta la estampita que te regaló”, son algunos de los comentarios que se leen en el TikTok.

Síguenos en TiKTok: 

@walacnoticias

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) entregará una subvención económica para las familias más afectadas del país. #bono #Peru #walacnoticias #parati #viral #informacion #hoy

♬ sonido original – Walac Noticias