Publicidad

Leonardo Ángeles, abogado de Rayza Zegarra Serrano, la joven que demandó al portero peruano Pedro Gallese por paternidad extramatrimonial, puso en tela de juicio el resultado negativo de la prueba de ADN a la que se sometió el futbolista.

“Ella está segura y cree al 100% que él (Gallese) es el padre. Incluso, de manera de interna le han hecho llegar a mi patrocinada información de que la prueba que se hizo Gallese en Lima salió positiva, pero obviamente hubo una intervención y el resultado fue negativo. Lamentamos que las dos pruebas posteriores hayan salido negativas”, comentó el letrado.

Ángeles no descartó la posibilidad de que se hayan manipulado los resultados en el laboratorio, por lo que solicitará un re-examen para confirmar si Pedro Gallese es padre o no de la menor hija de Zegarra Serrano.

Los resultados de la prueba de ADN a la que fue sometido el arquero de la selección peruana Pedro Gallese, como parte de una demanda de paternidad en su contra, salieron negativos.

Las muestras de sangre fueron tomadas el pasado 30 de mayo en Chiclayo, luego de una orden de la juez del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Familia de Chiclayo, Blanca Flor Bustamante Sánchez.

Esta diligencia se realizó tras una demanda de paternidad extramatrimonial hecha por la expareja de Pedro Gallese, Raysa Zegarra Serrano.

No te pierdas:

Colombia venció a Senegal y avanzó a la siguiente ronda