Publicidad

El presidente de la República, Pedro Castillo, negó tener una hija fuera del matrimonio y dijo que su esposa, la primera dama Lilia Paredes, confía en él al igual que él en ella.

“Han dicho que yo tenía una hija fuera del matrimonio. Pero en mi caso es falso”, dijo en una entrevista al semanario ‘Hildebrandt en sus trece’.

“Imagínese hasta dónde llega esta entrevista”, respondió al ser interrogado sobre una supuesta “fama, entre comillas, de ser un aventurero extraconyugal”.

Castillo Terrones también acotó que no lee periódicos ni mira la televisión; y que sigue siendo el mismo “conservador” porque proviene de una familia religiosa.

El mandatario también afirmó que no le tiene “tanta fe” a las encuestas porque “son lecturas de momentos” y más allá de opiniones, tiene que “seguir gobernando y luchando”.

Finalmente, Pedro Castillo subrayó que no tiene motivos para quitarse el sombrero porque en su tierra, Chota, todos son criados con él; aunque sí lo haría para “entrar a la iglesia de San Pedro”.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[DERRAME DE PETRÓLEO] A raíz de el derrame de petróleo, los animales son los que sufren las consecuencias. #WalacNoticias #Piura

♬ sonido original – Walac Noticias

Publicidad