La Municipalidad Distrital de Catacaos anunció que, desde el 15 de diciembre, solo las personas con la vacunación completa contra la covid-19 podrán ingresar a la calle Comercio.

Al respecto, la subgerente de Desarrollo Productivo y Turismo, Thalia Aguilar Silva, indicó que se está implementando esta medida, para evitar el aumento de casos COVID-19 en el distrito.

«Las nuevas disposiciones que se van a implementar es que cada persona que ingrese a la calle Comercio, tiene que presentar su carné de vacunación. Asimismo, incentivarlos a mantener el distanciamiento social«, indicó Aguilar Silva.

En esa línea instó a los comerciantes y artesanos de la Calle Comercio a hacer cumplir con esta disposición y con todas las medidas sanitarias; entre ellas figura la distancia social, el uso de doble mascarilla y evitar el contacto físico.

DATO

El último reporte de la Dirección Regional de Salud (Diresa), el distrito de Catacaos registra 4 mil 287 casos de COVID-19; de los cuales, 1.757 ha sido asintomáticos y 2.530 presentó síntomas de la enfermedad. Su letalidad es de 3.39%.

Síguenos en Tik Tok:
@walacnoticias[SULLANA]Conoce más sobre la Catedral de Sullana. ##Sullana ##YoSoyPiura ##WalacNoticias ##Turismo ##fly♬ sonido original – Walac Noticias

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here