Día del Payaso Peruano: Artistas piuranos celebrarán con un pasacalle

0
36
Publicidad

La Asociación de Artistas, Animadoras, Payasos y Magos de Piura (AAAPMP) celebrarán el Día del Payaso Peruano el próximo 25 de mayo. Por ese motivo, decidieron festejar esta importante fecha haciendo lo que más les gusta, llevar alegría para todos.

De esta manera, Luis Alayo Romero «Payasito Bimbo», reveló que junto a sus colegas ofrecerán un desayuno solidario para los niños de escasos recursos. «Quiero hacerles llegar la invitación para que nos ayuden a ayudar. Vamos a llevar desayuno a los niños más necesitados de Piura», expresó.

Al respecto, Jhony Fernández «Payasito Tomatito», manifestó que «toda ayuda puede comunicarse al 969906677«. Además, explicó que el aporte puede ser económico o a través de insumos como leche, azúcar, atún, etc.

«Sabemos que en nuestra región existen niño que verdaderamente necesitan algo que llevarse a la boca. Por eso pedimos la colaboración de nuestras autoridades y personas de buen corazón», agregó el artista.

Pasacalle

Por otro lado, la animadora, Daniela Solano, detalló que en el día central de la celebración por el Día del Payaso Peruano, realizarán un pasacalle en la provincia de Piura.

«El día 25 estaremos reuniéndonos desde las 2 de la tarde, en el parque Inclán y después caminaremos por todo el centro de Piura«, explicó. De esta manera, todos los piuranos desde los pequeños hasta los más grandes, están cordialmente invitados a unirse a este festejo junto a los Payasitos de Piura.

Mira el video completo aquí:

Publicidad