Close Menu
    Lo nuevo

    Caso Víctor Hugo Febre: ordenan prisión preventiva contra regidora Patricia Niño y otros implicados

    21 junio, 2026

    Padre de familia muere atropellado en la carretera Piura-Sullana horas antes del Día del Padre

    21 junio, 2026

    Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú

    21 junio, 2026

    Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026

    21 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Caso Víctor Hugo Febre: ordenan prisión preventiva contra regidora Patricia Niño y otros implicados
    • Padre de familia muere atropellado en la carretera Piura-Sullana horas antes del Día del Padre
    • Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú
    • Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026
    • Piura suma más de S/ 7 millones en bienes incautados por minería ilegal en 2026
    • Fútbol en vivo Nueva Zelanda vs Egipto por la fecha 2 del Mundial 2026 | ver online
    • América TV GO EN VIVO Uruguay vs Cabo Verde por la fecha 2 del mundial 2026 | TVGO Online
    • DSPORTS EN VIVO Bélgica vs Irán por la fecha 2 del Mundial 2026 | DGO Online
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 22
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Pavimentarán 6 asentamientos humanos en Sullana con una inversión de S/200 millones

    Hilton Castro3 febrero, 2024Updated:3 febrero, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Los asentamientos humanos de Sullana como Popular Los Olivos, Villa María, Jesús María, Ramiro Prialé, Villa La Paz y Pilar Nores contarán con pistas y veredas. Desde la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna, informaron que las obras tendrán una inversión de S/200 millones.

    Lee más: Extorsión en Sullana: Delincuentes amenazan de muerte a abogado de 70 años

    Lee más: Cerca de 400 estudiantes se beneficiarán con la construcción de un colegio en Tambogrande

    Únete al canal de WhatsApp

    El gerente subregional, Jorge Irazabal, señaló que hay cuatro proyectos que están próximos a iniciar: Urb. Popular Los Olivos, Villa María, Jesús María y Ramiro Prialé. Asimismo, dijo que hay dos proyectos que están en ejecución: A.H. Pilar Nores y Villa La Paz, al este de la provincia.

    El importante anuncio se dio a conocer durante la reunión con alcaldes distritales, convocados por el Gobierno Regional de Piura. Entre los alcaldes de la provincia de Sullana que participaron en la reunión se encuentran Marlem Mogollón Meca (Sullana), Enoc Ojeda Ruiz (Marcavelica). Así como Alex Seminario (Querecotillo), Edgardo Gonzaga (Salitral), Julio Oliva (Bellavista), Manuel Chorres (Ignacio Escudero), Pedro Zapata (Miguel Checa), Jaider Delgado (Lancones).

    Asimismo, en la cita a la que también asistió la asesora del GORE, Lourdes Valdiviezo, se dieron a conocer la priorización de proyectos que viene articulando el gobernador regional de Piura, Luis Neyra León, con los alcaldes distritales. Entre los proyectos destacan canchas deportivas, centros de salud, obras de agua y alcantarillado, pavimentación y mejoramiento de vías, construcción de centros educativos para cerrar las brechas en la región Piura.

    Walac Noticias DISPONIBLE en WhatsApp

    ¡Conéctate directamente con las noticias más relevantes de Piura, el Perú y el mundo! Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir actualizaciones rápidas y exclusivas. Mantente informado al instante con Walac Noticias.

    VIDEO RECOMENDADO 

    Gobierno regional Piura Proyecto de pavimentación Sullana
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Padre de familia muere atropellado en la carretera Piura-Sullana horas antes del Día del Padre

    21 junio, 2026

    Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú

    21 junio, 2026

    Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026

    21 junio, 2026

    Piura suma más de S/ 7 millones en bienes incautados por minería ilegal en 2026

    21 junio, 2026

    Tarjeta roja por taparse la boca: Nueva regla de la FIFA costó la expulsión de Miguel Almirón

    20 junio, 2026

    Más de 800 luminarias LED refuerzan la seguridad y el alumbrado público en zonas rurales de Piura y Tumbes

    19 junio, 2026
    Lás últimas

    Caso Víctor Hugo Febre: ordenan prisión preventiva contra regidora Patricia Niño y otros implicados

    21 junio, 2026

    Roque Benavides: el próximo gobierno deberá destrabar proyectos mineros para impulsar inversiones y empleo

    19 junio, 2026

    Contraloría detecta medicamentos vencidos y faltantes en centros de salud de Talara y Paita

    19 junio, 2026

    Gobierno prolonga estado de emergencia en Piura ante amenaza de lluvias intensas

    19 junio, 2026

    Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»

    18 junio, 2026

    Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»

    18 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.