Publicidad

El arte llega a todas partes. Pascal y Julián, dos artísticas escénicos piuranos, realizaron con éxito su gira por el sur del Perú, en la que llevaron arte hasta la comunidad nativa «Los Uros.

La presentación fue un éxito. La puesta artística de los cuentistas cautivó a más de 1200 espectadores de las provincias de Tacna, Puno y la capital, Lima.

Los artistas, Guillermo Torres y Denis Curay, iniciaron este proyecto educativo, cultural y con proyección social, en un intento de contribuir en la cultura y arte del Perú.

Su primera parada fue Puno. En la ciudad de plata, sorprendieron a 700 asistentes y presentaron tres funciones en la Comunidad Nativa «Los Uros», luego en la ciudad heroica de Tacna y finalmente en Lima.

Pascal y Julián
Los artistas escénicos se presentan en colegios, universidades y diferentes espacios públicos de gran alcance.

El proyecto cultural «Pascal y Julián» continúa recorriendo diferentes centros culturales, colegios, universidades y espacios públicos, con la finalidad de acercar el teatro a las personas a través de historias de su propia autoría, dirigido toda la familia.

La historia que presentaron fue «Grillaldo quiere grillar», la historia de Grillaldo y Lírico, dos grillos que sueñan con ser grandes grilladores y hacer conciertos para todo el jardín.

A través de la historia, se ponen en manifiesto valores importantes como la lealtad y la amistad.

Reconocimiento

Los artistas piuranos fueron seleccionados al principio del año en la convocatoria de Actividades Culturales y lograron presentarse en la Plazuela De Las Artes Del Teatro de Lima.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7143351819446553861?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7116268741416453637