No hay razón para no celebrar San Valentín sin media naranja. En esta fecha también se celebra la amistad y aquí en Walac Noticias te brindamos 3 opciones para que reúnas a tu gente y lo disfrutes al máximo.

También te puede interesar:

|Regalos tecnológicos para San Valentín

|La algarrobina, el alimento «feliz» que debemos consumir

1| Noche peliculera

Netflix ha llegado para salvarnos la vida. Convoca a tus amigos, pónganse de acuerdo en el género. Puede ser comedia, drama o terror y si será una buena película o una extensa serie. No hay reglas para la elección, ustedes elijan lo que les asegure una noche memorable.

Fuente: Grupo Vera

Y si ninguno tiene Netflix, pues hay muchas plataformas gratuitas de streming que tienen un su plantilla una amplia gama de contenido. No hay excusa para no reunir al grupo.

2| Fiesta single

¿Por qué no festejar la soltería? Si la mayoría de tus amigos comparte tu estado sentimental organicen una fiesta y celebren una cosa más que los une: la soltería.

Publicidad
Fuente: Civatitis

3| Un relajante día en el Spa

Todo un día siendo atendido con los mejores tratos. Masajes, sesión de belleza o un cambio de look te desconectarán de la rutina. Asegúrate de dejar las preocupaciones en la casa y disfrutar del servicio.

Fuente: Mejor con salud
No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here