Close Menu
    Lo nuevo

    ¿Cómo eliminar los grillos en casa y por qué aparecen en el norte del Perú?

    2 noviembre, 2026

    SENAMHI emite alerta de peligro extremo por lluvias para el 4 y 5 de noviembre

    2 noviembre, 2026

    Alerta vial en Huancabamba: restricción total del tránsito el 4 y 5 de noviembre por trabajos de los transportistas

    2 noviembre, 2026

    Conmoción en Piura tras asesinato de sujeto en el dren López Albujar

    2 noviembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • ¿Cómo eliminar los grillos en casa y por qué aparecen en el norte del Perú?
    • SENAMHI emite alerta de peligro extremo por lluvias para el 4 y 5 de noviembre
    • Alerta vial en Huancabamba: restricción total del tránsito el 4 y 5 de noviembre por trabajos de los transportistas
    • Conmoción en Piura tras asesinato de sujeto en el dren López Albujar
    • Fenómeno El Niño: cuatro señales de alerta que debes revisar en tu vivienda ante las lluvias intensas
    • El rostro del papa León XIV tomará forma en los jardines de la USS
    • Las Lomas: poblador muere tras caer a un canal de regadío en el sector Partidor
    • Repelente casero para zancudos con alcohol y clavo de olor: ¿Qué tan efectivo es?
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, noviembre 3
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Partido Morado suspende temporalmente campaña presencial

    Redacción | Walac Noticias15 enero, 2021Updated:28 enero, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El Partido Morado anunció la suspensión temporal de la campaña presencial y anunció que esta será realizada de manera virtual. Esto debido a la complicada situación de la pandemia del covid-19.

    “La pandemia no ha terminado y está en todos seguir cuidándonos. Porque la salud de los peruanos nos importa, hemos decidido suspender temporalmente nuestra campaña presencial y trasladarla al formato virtual”, escribió esta mañana la agrupación política en sus redes sociales.

    La #SegundaOla requiere que continuemos cumpliendo las medidas para frenar los contagios. Por eso, hemos decidido suspender temporalmente nuestra campaña presencial e iniciar #HablemosPeru, una serie de foros virtuales con la ciudadanía para difundir nuestras propuestas. pic.twitter.com/parWbBl9H2

    Únete al canal de WhatsApp

    — Julio Guzmán (@julioguzmanperu) January 15, 2021

    El Partido Morado indicó que las actividades virtuales incluirán foros que denominará “Hablemos Perú”, los cuales se anunciarán en los próximos días.

    Este anuncio se hace luego que el Gobierno anunciara nuevas medidas en respuesta al incremento de contagios de COVID-19, que ha llevado a clasificar las regiones del Perú en tres categorías: riesgo moderado, alto y muy alto.

    El Ejecutivo anunció esta miércoles disposiciones diferenciadas para cada una de estas categorías, con relación a los horarios de toque de queda y capacidad máxima de aforo. Además, limitaciones en la circulación de personas y vehículos particulares los días domingos.

    Julio Guzmán, candidato presidencial del Partido Morado, señaló que el objetivo de esta campaña virtual será trasmitir sus propuestas a la ciudadanía.

    Cabe recordar que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) instó todos los partidos políticos y candidatos para que respeten las restricciones del estado de emergencia contra el COVID-19. Esto, incluyendo el uso de mascarillas, distanciamiento social y la prohibición de generar aglomeraciones.

    JNE Julio Guzman Partido Morado
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    ¿Cómo eliminar los grillos en casa y por qué aparecen en el norte del Perú?

    2 noviembre, 2026

    SENAMHI emite alerta de peligro extremo por lluvias para el 4 y 5 de noviembre

    2 noviembre, 2026

    Alerta vial en Huancabamba: restricción total del tránsito el 4 y 5 de noviembre por trabajos de los transportistas

    2 noviembre, 2026

    Conmoción en Piura tras asesinato de sujeto en el dren López Albujar

    2 noviembre, 2026

    Fenómeno El Niño: cuatro señales de alerta que debes revisar en tu vivienda ante las lluvias intensas

    2 noviembre, 2026

    El rostro del papa León XIV tomará forma en los jardines de la USS

    2 noviembre, 2026
    Lás últimas

    Las Lomas: poblador muere tras caer a un canal de regadío en el sector Partidor

    2 noviembre, 2026

    Cementerio San Miguel Arcángel presenta infraestructura deteriorada a pocos días de las Velaciones 2026

    28 octubre, 2026

    Viudez y jubilación en el SNP: guía paso a paso para solicitar ambas pensiones sin intermediarios

    22 octubre, 2026

    Dengue en Piura: reportan más de 13 mil episodios y ocho fallecidos confirmados

    22 octubre, 2026

    Piura ante El Niño: más del 60% de la población es pobre o vulnerable

    22 octubre, 2026

    Minería ilegal: advierten falta de presupuesto para fiscalización en Piura

    18 octubre, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.