Publicidad

Buenas noticias para los hinchas de la selección peruana. Hernando Cevallos, ministro de salud, afirmó que para el partido entre Perú y Ecuador se permitirá un aforo del 50% del público.

“El 50% de aforo, que es considerable y nos permite mantener el metro de distancia entre los ciudadanos que ingresen al estadio. La selección va a tener una buena cantidad de aficionados dentro del estadio”, expresó.

Asimismo, Cevallos indicó que como único requisito para ingresar a los estadios es presentar el carné de vacunación que acredite la inmunización con tres dosis.

Ecuador presenta dos bajas antes de enfrentar a la selección peruana
La hinchada podrá ingresa a apoyar a la selección frente a Ecuador

El aforo del 50% en los estadios lo tendrán que respetar las regiones que presenten un nivel de alerta alto. En aquellos departamentos con nivel de alerta moderado se permitirá un aforo del 60%. Estas medidas también serán tomadas en cuenta para los partidos de la Liga 1, campeonato que empezará el viernes 4 de febrero.

Durante últimos días se dieron reuniones entre representantes del Ministerio de Salud y la FPF, con Agustín Lozano a la cabeza. En un inicio, en la Videna se solicitó se diera un aforo del 70%, pero finalmente se aprobó que se dé la mitad del Estadio Nacional para lo que será el cotejo entre Perú y Ecuador.

Síguenos en TikTok:
@walacnoticias

[DERRAME DE PETRÓLEO] A raíz de el derrame de petróleo, los animales son los que sufren las consecuencias. #WalacNoticias #Piura

♬ sonido original – Walac Noticias