Para quienes gustan del buen futbol tienen una cita doble hoy y mañana. Y es que la Champions League vuelve con dos interesantes encuentros validos por los cuartos de final de este torneo. Las llaves son cada vez más parejas, por ello, más reñidas. cada partiso será un espectáculo imperdible. 

La Juventus recibe en Turín al Real Madrid ded Zinedine Zidane con la finalidad de conseguir un buen resultado que le permita ir con mayor tranquilidad a Madrid prar lograr su pase a las semifinales. 

Por parte del cuadro merengue, este buscará sacar adelante el partido  y buscará por lo menos un empate ante el cuadro italiano, que no a perdido en lo que va del año. 

Como sabemos, en los cotavos de final, la Juventus superó al Tottenham Hotspur con un resultado muy ajustado, mientras que los madridistas, aprovecharon la ausencia de Neymar pasaron con comodidad al elminar al Paris Saint-Germain.

BAYERN – SEVILLA

Otro de los interesantes duelos que se jugaran esta fecha es el del Bayer Munich vs Sevilla. El equipo alemán llega como favorito por su jerarquia en este tipo de torneos, sin embargo, el Sevilla les complicará, puesto que dejaron en el camino a nadsa mas y nada menos que al Manchester United de Inglaterra. 

Este partido se jugará mañana miercoles a la 1:45 P.M. hora peruana.  

También te puede interesar:

Alianza Lima vs. Palmeiras por la Copa Libertadores 2018

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here