El centro cultural Casa Activa lanzó una convocatoria dirigida al público en general, pero en especial, a las personas o instituciones que se encuentren en las posibilidades de apoyarlos en la campaña denominada “Arte, Color y Cultura”.

No te pierdas:

«It: Capítulo 2»: entradas para el estreno ya están en preventa

«La casa de papel 3»: Liberan capítulos que Neymar hizo para la serie

La fecha aún no ha sido lanzada, pues, necesitan de recursos para tal fin. La idea es montar un trabajo en base a una temática.

Si todavía no se inicia dicha campaña es porque justamente se requiere el apoyo de personas externas a la asociación, ya que al ser un espacio autogesionado sus recursos son limitados.

La mano de obra para tal campaña ya cuenta con el compromiso y la disposición de artistas de la región; los almuerzos y refrigerios correrán por parte de Casa Activa, siendo la pintura, especialmente satinada (que es lo más costoso) lo único faltante, para darle inicio a esta expresión artística.

Así que, si puedes donar, conoces personas, colectivos o instituciones que pueden aportar para llevar a cabo esta idea, te contamos dos formas: primero, por medio de dinero para la compra de materiales y, segundo, con la donación de pintura satinada (desde la base, hasta colores primarios). Todo será sustentado.

Para colaborar, puedes escribir al fanpage de Casa Activa o contactarte a los siguientes números: Karen Palacios 959541288 – David Cortez 914906872 – Fausto Loustalet 949693185. Recuerda, toda ayuda es bienvenida.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here