Foto: Trome

Luego de que Giuliana Rengifo desmintiera un intento de suicidio en Cajamarca, las cámaras de ‘Válgame Dios’ llegaron hasta la ciudad para obtener el testimonio de las autoridades locales sobre el caso de la cantante piurana.

También puedes ver:

|Exhibición de proyectos audiovisuales gratis en la Udep

|Giuliana: “Estoy bien, tuve una descompensación por el clima”

Según el parte policial al que tuvo acceso el programa de Latina, el documento confirmaría que la cantante atentó contra su vida, por lo que tuvo que ser llevada de emergencia a una clínica local por los trabajadores de dicho hotel de Cajamarca.

De acuerdo al parte policial, Giuliana Rengifo se habría cortado las venas, producto de una fuerte crisis nerviosa.

¿Qué pasó realmente?

Se cree que la razón que llevó a la cantante piurana a autolesionarse fue una fuerte discusión con su actual pareja, Fernando Calderón (41). Sin embargo la artista nacional desmintió dicha versión.

Debido a que muchos no creían lo primero que dijo, Rengifo cambió su versión al darse cuenta que su explicación no era muy convincente y aseguró que estaba pasada de copas. “Yo me encontraba con algunos traguitos y fue ahí que un vaso se rompió y me hice daño de casualidad”, dijo en una comunicación telefónica con ‘Válgame Dios’.

Lo último que dijo la cumbiambera caería en saco roto ya que al parecer se habría descartado que terminó intoxicada.

La versión de Giuliana

De acuerdo a sus declaraciones, Giuliana Rengifo se encontraba sola en el cuarto del hotel Costa del Sol, donde se había alojado antes de ofrecer su show en un casino, cuando por un descuido suyo se le cayó el vaso con agua y terminó cortándose la mano izquierda.

“Llamé al toque a la recepción del hotel para que me mandaran a un médico, pues también me faltaba el oxígeno. Es así como me trasladaban a la clínica. Allí mi esposo me dio el encuentro. Me han puesto dos puntos porque ha sido leve, pero como yo canto y bailo era mejor para que cicatrice”, señaló la cumbiambera.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

https://www.instagram.com/p/Bqp_tzklO23/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here