Solo fue un susto. El delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, pasó un mal momento este miércoles tras sufrir un accidente automovílístico cuando se dirigía a su casa en Porto Alegre (Brasil), luego de los entrenamientos del Inter.
Según señaló el comunicador de Rádio Grenal, Carlos Lacerda, el carro del futbolista del Internacional de Porto Alegre fue golpeado por otro que se encontraba en el mismo carril. Felizmente, Guerrero sufrió daños materiales y se encuentra de camino a su residencia.
Paolo Guerrero feliz por su gol
Días antes de sufrir este accidente, Paolo Guerrero se reencontró con el gol. El capitán de la selección peruana volvió a anotar a poco del inicio de la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, en la victoria del Internacional de Porto Alegre por 4-2 ante Fluminense por el Brasileirao. Tras finalizar el duelo, se manifestó sobre los momentos complicados que afrontó en los últimos meses.
“Estoy muy feliz por volver a marcar, el gol no sale de mi cabeza. Pase por momentos muy difíciles que solo yo y mis compañeros sabemos, ellos me veían día a día. Infelizmente, tuve que pasar por una segunda cirugía que, gracias a Dios, me permitió jugar al fútbol”, mencionó el capitán de la selección peruana.
A su vez, aprovechó para agradecer a sus compañeros y a su entorno por el apoyo brindado durante su recuperación. También se refirió al presente de su equipo y lo importante que fue conseguir los tres puntos. “Ahora a continuar trabajando y disfrutar esta victoria. Tenemos que ir para la cima, que es donde el Inter merece estar”, sentenció.