Close Menu
    Lo nuevo

    Cámara de Comercio de Piura pide restablecer el orden y abrir diálogo por conflicto del mango en Tambogrande

    27 noviembre, 2025

    Media Maratón de Piura celebrará su 52.ª edición el 31 de diciembre en honor al periodista Raúl Ramírez Cabredo

    27 noviembre, 2025

    PECHP asegura que el reservorio Poechos cuenta con el agua necesaria para iniciar la campaña agrícola 2026

    27 noviembre, 2025

    Beneficios de tener plantas en casa para mejorar el ambiente y el bienestar diario

    27 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Cámara de Comercio de Piura pide restablecer el orden y abrir diálogo por conflicto del mango en Tambogrande
    • Media Maratón de Piura celebrará su 52.ª edición el 31 de diciembre en honor al periodista Raúl Ramírez Cabredo
    • PECHP asegura que el reservorio Poechos cuenta con el agua necesaria para iniciar la campaña agrícola 2026
    • Beneficios de tener plantas en casa para mejorar el ambiente y el bienestar diario
    • La USS y Google for Education unen fuerzas para transformar la educación en la era de la IA
    • Corte Suprema condena a Pedro Castillo a más de 11 años de prisión
    • Piura registró envíos por US$ 2,583 millones entre enero y setiembre
    • Academia deportiva en Locuto y El Carmen obtiene certificación internacional IFMS por su gestión deportiva de excelencia
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, noviembre 27
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Deportes
    Deportes

    Paolo Guerrero: “Los delanteros de la selección no veníamos marcando y pudimos sacarnos esa mala racha”

    Hilton Castro21 marzo, 2025
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Paolo Guerrero “Los delanteros de la selección no veníamos marcando y creo que pudimos sacarnos esa mala racha”
    Paolo Guerrero “Los delanteros de la selección no veníamos marcando y creo que pudimos sacarnos esa mala racha”
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Selección Peruana volvió al triunfo y, con ello, los delanteros nacionales lograron romper su mala racha en el ataque. Paolo Guerrero, autor de uno de los goles en la victoria 3-1 sobre Bolivia, expresó su emoción por reencontrarse con el gol tras seis años sin marcar con la ‘Blanquirroja’.

    “Los delanteros de la selección no veníamos marcando y creo que pudimos sacarnos esa mala racha. Esperemos que continúe y perdure por un buen tiempo”, señaló Guerrero a radio Ovación.

    Perú había atravesado una crisis ofensiva en los últimos encuentros, sin poder concretar acciones claras de gol. Sin embargo, en este partido el equipo mostró un enfoque más ofensivo, lo que permitió a los atacantes reencontrarse con el arco rival.

    Únete al canal de WhatsApp

    El triunfo ante Bolivia no solo significó tres puntos valiosos, sino también la oportunidad de recuperar confianza de cara a los próximos encuentros. Guerrero destacó la importancia del resultado por encima de su anotación.

    “Feliz por el resultado, independientemente del gol. Había angustia y ansiedad en la previa al partido, pero supimos mantener la calma, encontrarnos dentro del campo y así tuvimos chances de gol. Gracias a Dios que llegaron los goles”, declaró.

    El ambiente en el Estadio Nacional reflejó la alegría de los hinchas, quienes celebraron con entusiasmo el retorno de la selección al triunfo. Ahora, la ‘Blanquirroja’ espera mantener el nivel mostrado ante Venezuela y continuar sumando en su camino en las eliminatorias.

    eliminatorias 2026 Paolo Guerrero Selección Peruana
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Atlético Grau prepara su plantel para la temporada 2026 de la Liga 1

    25 noviembre, 2025

    Rafaela Fernandini conquista el oro en los 100 metros libre y reafirma el poderío peruano en los Bolivarianos 2025

    24 noviembre, 2025

    Atleta piurano Jorge Arturo Salazar gana el título Mister Trujillo 2025

    22 noviembre, 2025

    Ángel Comizzo deja en suspenso su continuidad en Atlético Grau para el 2026

    22 noviembre, 2025

    Alianza Atlético inicia la renovación de su plantel con miras a la Liga 1 y la Copa Sudamericana 2026

    21 noviembre, 2025

    Atlético Grau busca cerrar el Clausura con un triunfo ante Sporting Cristal en Sullana

    18 noviembre, 2025
    Lás últimas

    Cámara de Comercio de Piura pide restablecer el orden y abrir diálogo por conflicto del mango en Tambogrande

    27 noviembre, 2025

    Media Maratón de Piura celebrará su 52.ª edición el 31 de diciembre en honor al periodista Raúl Ramírez Cabredo

    27 noviembre, 2025

    PECHP asegura que el reservorio Poechos cuenta con el agua necesaria para iniciar la campaña agrícola 2026

    27 noviembre, 2025

    Corte Suprema condena a Pedro Castillo a más de 11 años de prisión

    27 noviembre, 2025

    Piura registró envíos por US$ 2,583 millones entre enero y setiembre

    27 noviembre, 2025

    Academia deportiva en Locuto y El Carmen obtiene certificación internacional IFMS por su gestión deportiva de excelencia

    27 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.