Close Menu
    Lo nuevo

    Festi Gourmet 2025 reunirá a chefs internacionales y pondrá en valor la riqueza culinaria de Piura

    26 noviembre, 2025

    Enosa entrega más de 300 kg. de material reaprovechable a recicladores del programa Recicla de la Municipalidad de Castilla

    26 noviembre, 2025

    PCM constata avances del Dren Boquerón de Núñez, obra clave contra inundaciones en Sullana y Bellavista

    26 noviembre, 2025

    EPS Grau garantiza continuidad del servicio de agua potable ante corte anunciado por el PECHP

    26 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Festi Gourmet 2025 reunirá a chefs internacionales y pondrá en valor la riqueza culinaria de Piura
    • Enosa entrega más de 300 kg. de material reaprovechable a recicladores del programa Recicla de la Municipalidad de Castilla
    • PCM constata avances del Dren Boquerón de Núñez, obra clave contra inundaciones en Sullana y Bellavista
    • EPS Grau garantiza continuidad del servicio de agua potable ante corte anunciado por el PECHP
    • Fiscalía inspecciona puente “Las Monjas” por riesgo para conductores y peatones
    • Ronderos castigan a seis agricultores por romper acuerdo de paralizar venta de mango
    • Docentes de la UNP sostienen huelga indefinida y exigen homologación salarial y mayor presupuesto
    • Familiares de internos del penal ex Río Seco exigen la presencia del presidente ante denuncias de corrupción
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, noviembre 27
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Deportes
    Deportes

    Paolo Guerrero: “Los delanteros de la selección no veníamos marcando y pudimos sacarnos esa mala racha”

    Hilton Castro21 marzo, 2025
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Paolo Guerrero “Los delanteros de la selección no veníamos marcando y creo que pudimos sacarnos esa mala racha”
    Paolo Guerrero “Los delanteros de la selección no veníamos marcando y creo que pudimos sacarnos esa mala racha”
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Selección Peruana volvió al triunfo y, con ello, los delanteros nacionales lograron romper su mala racha en el ataque. Paolo Guerrero, autor de uno de los goles en la victoria 3-1 sobre Bolivia, expresó su emoción por reencontrarse con el gol tras seis años sin marcar con la ‘Blanquirroja’.

    “Los delanteros de la selección no veníamos marcando y creo que pudimos sacarnos esa mala racha. Esperemos que continúe y perdure por un buen tiempo”, señaló Guerrero a radio Ovación.

    Perú había atravesado una crisis ofensiva en los últimos encuentros, sin poder concretar acciones claras de gol. Sin embargo, en este partido el equipo mostró un enfoque más ofensivo, lo que permitió a los atacantes reencontrarse con el arco rival.

    Únete al canal de WhatsApp

    El triunfo ante Bolivia no solo significó tres puntos valiosos, sino también la oportunidad de recuperar confianza de cara a los próximos encuentros. Guerrero destacó la importancia del resultado por encima de su anotación.

    “Feliz por el resultado, independientemente del gol. Había angustia y ansiedad en la previa al partido, pero supimos mantener la calma, encontrarnos dentro del campo y así tuvimos chances de gol. Gracias a Dios que llegaron los goles”, declaró.

    El ambiente en el Estadio Nacional reflejó la alegría de los hinchas, quienes celebraron con entusiasmo el retorno de la selección al triunfo. Ahora, la ‘Blanquirroja’ espera mantener el nivel mostrado ante Venezuela y continuar sumando en su camino en las eliminatorias.

    eliminatorias 2026 Paolo Guerrero Selección Peruana
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Atlético Grau prepara su plantel para la temporada 2026 de la Liga 1

    25 noviembre, 2025

    Rafaela Fernandini conquista el oro en los 100 metros libre y reafirma el poderío peruano en los Bolivarianos 2025

    24 noviembre, 2025

    Atleta piurano Jorge Arturo Salazar gana el título Mister Trujillo 2025

    22 noviembre, 2025

    Ángel Comizzo deja en suspenso su continuidad en Atlético Grau para el 2026

    22 noviembre, 2025

    Alianza Atlético inicia la renovación de su plantel con miras a la Liga 1 y la Copa Sudamericana 2026

    21 noviembre, 2025

    Atlético Grau busca cerrar el Clausura con un triunfo ante Sporting Cristal en Sullana

    18 noviembre, 2025
    Lás últimas

    PCM constata avances del Dren Boquerón de Núñez, obra clave contra inundaciones en Sullana y Bellavista

    26 noviembre, 2025

    EPS Grau garantiza continuidad del servicio de agua potable ante corte anunciado por el PECHP

    26 noviembre, 2025

    Fiscalía inspecciona puente “Las Monjas” por riesgo para conductores y peatones

    26 noviembre, 2025

    Ronderos castigan a seis agricultores por romper acuerdo de paralizar venta de mango

    26 noviembre, 2025

    Docentes de la UNP sostienen huelga indefinida y exigen homologación salarial y mayor presupuesto

    26 noviembre, 2025

    Familiares de internos del penal ex Río Seco exigen la presencia del presidente ante denuncias de corrupción

    26 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.