Paolo Guerrero HOY. Luego de días de negociaciones intensas, Paolo Guerrero llegó a Lima para sostener unas reuniones con el club César Vallejo y aclarar su situación. El delantero peruano se mantuvo hasta hace unas horas con la idea firme de acabar con su contrato debido a que su familia estaba siendo extorsionada.
Como se sabe, Richard Acuña, presidente del club le dio como plazo para presentarse hasta el 20 de febrero, por eso Guerrero llegó a la capital para definir su futuro. Conoce cuál será el futuro del jugador a continuación.
Lee más: Paolo Guerrero no jugaría con UCV
Paolo Guerrero HOY: ÚLTIMAS NOTICIAS
La esposa de Richard Acuña, Brunella Horna, aseguró que Paolo Guerrero tendrá una tercera reunión con los dirigentes del club. Se espera que en este encuentro se defina de una vez si el jugador será parte de la Liga 1 o no.
Por su parte, el abogado del delantero peruano, Julio García, manifestó a la prensa que: «desde anoche no ha pasado casi nada. No hay nada por declarar, no hay nada que anunciar todavía, déjenme conversar con Paolo Guerrero. Ambas partes hemos quedado en que no vamos a declarar y no quiero romper ese acuerdo para facilitar el tema de resolver el contrato».
Paolo Guerrero HOY: ¿qué pasará?
De acuerdo con el periodista Carlos Univazo, existen tres panoramas en el caso del jugador. El primero es que Paolo juegue para la UCV, el segundo que la UCV lo preste y el tercero es que lo venda.
Se espera que en la tarde o noche de este 21 de febrero se conozca con claridad el destino del actual jugador poeta.
¿Por qué Paolo Guerrero no quiere jugar en Trujillo?
Como se recuerda, luego de días de ser anunciado como ‘jale’ de la UCV, Paolo Guerrero apareció en un medio nacional para anunciar el fin del contrato. Esto tras recibir mensajes extorsivos.
«Estaba en contacto con Richard Acuña, era felicidad, era tranquilidad, ya me hacía la idea de que iba a viajar a Trujillo y por la noche, como a las 8.30 p.m., mi mamá muy preocupada me llama a decirme ‘Paolo, mira los mensajes’, muy nerviosa. El texto era muy corto y hablaban amenazas. Le dije que tranquila, que no sabemos quiénes pueden ser, que íbamos a consultar el número con mi abogado, que esté tranquila, que no me iba a pasar nada porque el Perú me quiere», declaró en ese momento.