Paolo Guerrero considera rescindir su contrato con César Vallejo por motivos extradeportivos y familiares, pese a su interés en unirse al equipo. A continuación Walac Noticias te trae toda la información.

Lee más: André Carrillo en Alianza Lima: club peruano ficharía al jugador para la Liga 1

¿Paolo Guerrero deja UCV?

Franco Lostaunau, periodista de ESPN informó que según Paolo Guerrero, existe interés en unirse al equipo de César Vallejo.

Sin embargo, debido a asuntos extradeportivos y familiares, está considerando entablar una conversación con los Acuña para rescindir su contrato.

“Tuve la oportunidad de hablar con el máximo goleador de nuestra selección y me explicó algunas cosas. Paolo Guerrero me confirmó su deseo de jugar en la César Vallejo, pero debido a cuestiones familiares y extradeportivas que no me corresponde revelar, le resulta complicado unirse al equipo”, relató al inicio del programa SportsCenter.

¿Qué manifestó la UCV?

La reacción de César Vallejo ante la noticia de la posible rescisión del contrato de Paolo Guerrero.

Según relató el periodista Michael Succar, el equipo poeta fue contactado para conocer su postura ante la decisión que pueda tomar el ‘Depredador’ respecto a terminar su contrato.

Recientemente, Paolo Guerrero ha acaparado titulares después de que el periodista Franco Lostaunau revelara que el jugador está considerando rescindir su contrato debido a asuntos extradeportivos.

A pesar de haber sido presentado como el fichaje estrella de la temporada, el máximo goleador histórico de la selección peruana estaría contemplando terminar su vínculo, a pesar de no haber debutado aún con el equipo de Trujillo.

Ante esta situación, el periodista Michael Succar mencionó que se ha puesto en contacto con el club para averiguar su postura al respecto.

La directiva liderada por Richard Acuña reafirma su intención de mantener al delantero de 40 años y hacer cumplir el contrato suscrito por Paolo Guerrero.

Además, se señaló que el equipo de César Vallejo está a la expectativa de la llegada del ‘Depredador’ esta semana para unirse a los entrenamientos.

Después de contactar con representantes de la Universidad César Vallejo, la respuesta obtenida fue clara:

“Guerrero tiene un contrato vigente con nosotros y esperamos que se incorpore la próxima semana en Trujillo, tal como se acordó días atrás. Todo sigue conforme a lo pactado”, declaró Michael Succar.

VIDEO RECOMENDADO