Close Menu
    Lo nuevo

    Orquesta Sinfónica Municipal de Piura ofrecerá su IV concierto de temporada en el Club Grau

    16 junio, 2026

    HAT TRICK de Messi contra Argelia en su debut del Mundial 2026 [VIDEO]

    16 junio, 2026

    Enosa renovará transformadores eléctricos y suspenderá temporalmente el servicio en zonas de Veintiséis de Octubre

    16 junio, 2026

    COAR Piura y otros cuatro colegios adelantan cierre del año escolar por el Fenómeno El Niño

    16 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Orquesta Sinfónica Municipal de Piura ofrecerá su IV concierto de temporada en el Club Grau
    • HAT TRICK de Messi contra Argelia en su debut del Mundial 2026 [VIDEO]
    • Enosa renovará transformadores eléctricos y suspenderá temporalmente el servicio en zonas de Veintiséis de Octubre
    • COAR Piura y otros cuatro colegios adelantan cierre del año escolar por el Fenómeno El Niño
    • Intervienen a presunto responsable de conexión clandestina de energía durante operativo de Enosa
    • Alta probabilidad de un Niño severo amenaza a Piura con lluvias e impactos en sectores clave
    • Catacaos presenta libro que rescata su historia y cultura por el Bicentenario del distrito
    • Fotopapeletas en Piura: SAT habilita módulo para consultas y presentación de descargos
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, junio 17
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    ¿Paolo Guerrero dejará la UCV sin haber jugado en Trujillo?

    Fernando Perez Ruibal Carrasco12 febrero, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    ¿Paolo Guerrero dejará la UCV sin haber jugado en Trujillo?
    ¿Paolo Guerrero dejará la UCV sin haber jugado en Trujillo?
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Paolo Guerrero considera rescindir su contrato con César Vallejo por motivos extradeportivos y familiares, pese a su interés en unirse al equipo. A continuación Walac Noticias te trae toda la información.

    Lee más: André Carrillo en Alianza Lima: club peruano ficharía al jugador para la Liga 1

    ¿Paolo Guerrero deja UCV?

    Franco Lostaunau, periodista de ESPN informó que según Paolo Guerrero, existe interés en unirse al equipo de César Vallejo.

    Únete al canal de WhatsApp

    Sin embargo, debido a asuntos extradeportivos y familiares, está considerando entablar una conversación con los Acuña para rescindir su contrato.

    «Tuve la oportunidad de hablar con el máximo goleador de nuestra selección y me explicó algunas cosas. Paolo Guerrero me confirmó su deseo de jugar en la César Vallejo, pero debido a cuestiones familiares y extradeportivas que no me corresponde revelar, le resulta complicado unirse al equipo», relató al inicio del programa SportsCenter.

    ¿Qué manifestó la UCV?

    La reacción de César Vallejo ante la noticia de la posible rescisión del contrato de Paolo Guerrero.

    Según relató el periodista Michael Succar, el equipo poeta fue contactado para conocer su postura ante la decisión que pueda tomar el ‘Depredador’ respecto a terminar su contrato.

    Recientemente, Paolo Guerrero ha acaparado titulares después de que el periodista Franco Lostaunau revelara que el jugador está considerando rescindir su contrato debido a asuntos extradeportivos.

    A pesar de haber sido presentado como el fichaje estrella de la temporada, el máximo goleador histórico de la selección peruana estaría contemplando terminar su vínculo, a pesar de no haber debutado aún con el equipo de Trujillo.

    Ante esta situación, el periodista Michael Succar mencionó que se ha puesto en contacto con el club para averiguar su postura al respecto.

    La directiva liderada por Richard Acuña reafirma su intención de mantener al delantero de 40 años y hacer cumplir el contrato suscrito por Paolo Guerrero.

    Además, se señaló que el equipo de César Vallejo está a la expectativa de la llegada del ‘Depredador’ esta semana para unirse a los entrenamientos.

    Después de contactar con representantes de la Universidad César Vallejo, la respuesta obtenida fue clara:

    «Guerrero tiene un contrato vigente con nosotros y esperamos que se incorpore la próxima semana en Trujillo, tal como se acordó días atrás. Todo sigue conforme a lo pactado», declaró Michael Succar.

    VIDEO RECOMENDADO

    Fernando Perez Ruibal Carrasco
    Fernando Perez Ruibal Carrasco
    • Website
    • Facebook
    • Instagram

    Periodista Deportivo apasionado con su trabajo. Me considero competente y con habilidades desarrolladas en la elaboración de contenidos, redacción y la realización de entrevistas. Trabajo para transmitir un mensaje con coherencia y contundencia, aportando valor a lo que comunico.

    Seguir leyendo

    Orquesta Sinfónica Municipal de Piura ofrecerá su IV concierto de temporada en el Club Grau

    16 junio, 2026

    HAT TRICK de Messi contra Argelia en su debut del Mundial 2026 [VIDEO]

    16 junio, 2026

    Enosa renovará transformadores eléctricos y suspenderá temporalmente el servicio en zonas de Veintiséis de Octubre

    16 junio, 2026

    COAR Piura y otros cuatro colegios adelantan cierre del año escolar por el Fenómeno El Niño

    16 junio, 2026

    Intervienen a presunto responsable de conexión clandestina de energía durante operativo de Enosa

    16 junio, 2026

    Alta probabilidad de un Niño severo amenaza a Piura con lluvias e impactos en sectores clave

    16 junio, 2026
    Lás últimas

    Alertan que un Niño Costero fuerte pondría en riesgo hasta 30 mil hectáreas de cultivos en Piura

    16 junio, 2026

    Diresa Piura alerta sobre calidad de agua comercial tras estudio que detecta incumplimiento de parámetros microbiológicos

    16 junio, 2026

    Caso Víctor Hugo Febre: este miércoles culmina plazo de detención preliminar para regidora y alias «Pochola»

    16 junio, 2026

    Iniciarán apertura progresiva de calles intervenidas en el centro de Piura

    16 junio, 2026

    Piura fue el tercer departamento con mayor tráfico de pasajeros regional en el primer trimestre del 2026

    16 junio, 2026

    Caso Edita Guerrero: viudo de la cantante cuestiona reapertura de investigación a 12 años de su muerte

    15 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.