Publicidad

La diabetes, una de las epidemias del siglo XXI, causa preocupación en la región Piura. Y según los últimos estudios, se estima que entre el 4% y 5% de la población está afectada por este mal, aunque el porcentaje de personas en riesgo es mucho mayor.

Sin embargo, existen dos alternativas naturales con las que puedes endulzar tus bebidas. Pero, ¿sabías que puedes consumir ambos a la vez en un solo producto? Panevia está en el mercado y es la fusión de ambos, siendo un producto natural, orgánico, con gran poder de dulzor y elaborado de manera justa y sostenible en Montero, en la sierra de Piura.

Alejandro Baca es un piurano innovador que buscaba un edulcorante natural que se pueda consumir en todo el mundo. Es así que junto a su amigo Sebastián emprendieron este negocio.

“Junto a mi amigo Sebastián iniciamos esta aventura para ver qué se podía hacer con el tema de endulzar, pero al mismo tiempo bajar las calorías y que las personas puedan consumir algo sano y orgánico”, indicó Alejandro Baca.

Por otro lado, Alejandro comenta que no fue fácil llegar a tener el producto que ahora brindan, pues tuvieron que pasar 3 años de investigación para poder demostrar a las personas que existe un endulzante totalmente orgánico.

“Después de tres años de investigación y poder llegar a las medidas exactas, se pudo tener este producto. Sin embargo, fue difícil al inicio, porque varias personas no apostaban por este producto”, manifestó Baca.

¿Por qué Panevia es bueno para ti?

Panevia es la combinación perfecta de stevia y panela orgánica. Siendo así, un endulzante natural y con ingredientes orgánicos. Asimismo, este producto tiene un gran poder endulzante y no representa una fuente significativa de calorías, siendo el mejor reemplazo del azúcar.

Presentaciones

Por otro lado, Alejandro nos cuenta que este producto se puede encontrar en diferentes presentaciones como: en caja de 50 bolsitas de un gramo y frascos de 500 gramos.

Además, puedes adquirirlos en sus redes sociales o en su página web como paveia.pe.

Brindan trabajo

Alejandro destaca que actualmente son 20 familias de agricultores de la sierra, quienes se benefician por trabajar para obtener este producto. Además, los mismos agricultores venden lo comercializan obteniendo así, un ingreso extra.

“Son cerca de 20 familias de agricultores que trabajan generando este producto, además, ellos también lo comercializan. Los mismos que buscan cambiar el mundo”, finalizó.

May be an image of 1 person, outdoors and text that says 'EN PANEVIA QUEREMOS CAMBIAR AL MUNDO'

Pedidos

Facebook: Panevia
Instagram: panevia
Página Web: panevia.pe

Conoce más de este producto aquí: