Publicidad

La reconocida marca Panasonic anunció una reestructuración internacional de sus operaciones. Ello, implica que en el Perú cerrarán su operación industrial de pilas y el fortalecimiento de su operación comercial de artefactos eléctricos en especial de línea blanca y pilas.

A través de un comunicado, la empresa informó que a partir de esta decisión el mercado peruano se abastecerá de pilas Panasonic desde las operaciones industriales que la transnacional tiene en otros países.

“Esta decisión responde a una restructuración internacional de la empresa japonesa, como parte de su plan de optimización de operaciones en el mediano plazo y en respuesta a cambios en las tendencias globales en la demanda y tecnología”, se lee en el comunicado.

Cabe mencionar que Panasonic cuenta en el Perú con un amplio portafolio de pilas, línea blanca y audio/video.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias La NASA compartió una grabación tenebrosa del espacio. La «sonificación remezclada» permite escuchar los aterradores sonidos de un agujero negro que se encuentra en el centro del cúmulo de galaxias de Perseo, el mismo que esta a unos 240 millones de años luz de la Tierra y envía unas ondas que han podido ser traducidas en notas musicales. #Nasa #tierra #vialactea #viral #fyp #parati ♬ sonido original – Walac Noticias