En medio de un escándalo de infidelidad que capturó la atención de las redes sociales, relacionaron a Pamela Franco, cantante y bailarina peruana, con el futbolista Christian Cueva. Las especulaciones se desataron después de que la esposa de Cueva, Pamela López, anunciara el fin de su matrimonio de 12 años, revelando que su pareja le fue infiel con una artista de cumbia.

¿Por qué relacionan a Christian Cueva con Pamela Franco?

Las sospechas apuntan directamente a Pamela Franco, quien ya había estado en el ojo público en 2019 por rumores de un romance con el deportista. La conexión entre ambos artistas se vio reafirmada a principios de 2023, cuando tanto Pamela Franco como Christian Cueva, acompañados de sus respectivas parejas, estuvieron invitados a la boda de Brunella Horna y Richard Acuña. Este encuentro frente a frente avivó las llamas de los rumores que sugieren un posible amorío entre la cumbiambera y el futbolista.

Pamela Franco, conocida por su paso por el grupo musical Agua Bella, recientemente puso fin a su relación con el cantante Christian Domínguez, luego de que este fuera captado siendo infiel con la modelo Mary Moncada. La vida amorosa de la cantante ha vuelto a estar en el centro de la atención pública, esta vez vinculada a los eventos tumultuosos que rodean la separación de Christian Cueva y Pamela López. El escándalo promete seguir generando controversias y manteniendo a la audiencia expectante ante posibles revelaciones adicionales.

Pamela Franco habría estado con Cueva en Año Nuevo (2018)

Pamela López, la esposa de Christian Cueva, hizo una acusación en contra de Pamela Franco, afirmando que pasaron juntos el Año Nuevo y que se han estado viendo en secreto en Chimbote. La todavía esposa del futbolista compartió la conversación que tuvo con la cumbiambera durante una llamada telefónica, en la que reclama por haber estado con su esposo en el norte.

Yo también era mujer recién parida, también estaba dando de lactar cuando me dijeron que tú estabas con mi marido en Huanchaco en un Año Nuevo y que te veías con él en Chimbote”, le reclamó Pamela López.

De acuerdo con la información proporcionada, esta reunión tuvo lugar el 31 de diciembre de 2018, cuando Cueva asistió a una reunión con sus amigos y dejó a su esposa en casa con sus hijos.

Video recomendado