Cumplió su promesa. Pamela Cabanillas, conocida por estafar a más de 7 mil peruanos con entradas para el concierto del cantante Daddy Yankee, se entregó ante las autoridades europeas.
Tal como lo aseguró por medio de una carta hace algunos días, el último fin de semana, la joven de 18 años, se acercó a la jurisdicción de Milán, Italia para pagar por su delito de estafa en Perú. Sin embargo, después de algunas horas, Cabanillas fue liberada porque no presentaba «alerta roja» en Interpol.
Al respecto, el jefe de la División de Estafas de la Dirincri, Cnel. José Manuel Cruz Chamba, indicó que Pamela debe entregarse en Perú.
«Ya se ha presentando a la autoridades en Milán, Italia, subsecuente también ante autoridades en España. Lo que ella tiene que hacer es coger un avión y presentarse aquí en nuestro país y allanarse a la investigación», enfatizó.
No obstante, la «Mami Yankee», como se hace llamar Cabanillas, reveló que no tiene intenciones se entregarse ante la PNP. Esto, debido a que teme por su vida tras las amenezas de muerte que recibe constantemente por parte de sus cómplices.
«No me he arrepentido (de entregarse), no me aceptaron las autoridades europeas», aseguró. Según detalló Pamela Cabanillas, la dejaron en libertad porque «no tenía orden de caotura y solo era una alerta azul para saber su ubicación».
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias Sullana y sus increíbles lugares 😍 ¡No te quedes sin visitar estos 3 hermosos lugares!✌👌#sullana #perladelchira #WalacNoticias #Perú