Close Menu
    Lo nuevo

    Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”

    5 diciembre, 2025

    Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura

    5 diciembre, 2025

    Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera

    5 diciembre, 2025

    Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru

    5 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”
    • Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura
    • Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera
    • Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru
    • Grupos del Mundial 2026 quedan listos tras sorteo con nuevo formato de 48 equipos
    • Congreso autoriza al Ejecutivo a legislar en seguridad ciudadana por 60 días
    • Trabajadores del Estado recibirán aguinaldo de 300 soles
    • OEFA e INPE implementarán acciones para mejorar la gestión ambiental en el penal de Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, diciembre 5
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Pamela Cabanillas llega a Perú para responder a la justicia

    Guisella Lachira Santos23 junio, 2023Updated:23 junio, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Pamela Cabanillas llega a Perú para responder a la justicia.
    Pamela Cabanillas llega a Perú para responder a la justicia.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La noche de este jueves 22 de junio, Pamela Cabanillas, la joven a quien se le acusa como estafadora por vender entradas falsas para los conciertos de Daddy Yankee, Coldplay, entre otros artistas, en Lima, arribó a la capital peruana desde España para responder a las autoridades.

    Cabanillas, a quien se le apodó como ‘Mommy Yankee’, se entregó voluntariamente a la justicia luego de haber huido a España, luego se las acusaciones en su contra de ser la cabecilla de los ‘QR de la estafa’.

    La peruana llegó pasada las 7 de la noche a Lima y de inmediato se le trasladó a la sede de Interpol para continuar con las diligencias dentro del país.

    Únete al canal de WhatsApp

    Como se recuerda, el 1 de marzo, Pamela Cabanillas fue capturada en el distrito madrileño de Carabanchel, España, luego de que el Poder Judicial del Perú dictara 18 meses de prisión preventiva en su contra por los presuntos delitos de suplantación de identidad, estafa agravada y falsificación de documentos.

    La detención de la apodada ‘Mommy Yankee’, se produjo después de un trabajo coordinado entre la Policía Nacional del Perú y la Interpol de Italia y España.

    Según la Fiscalía, Pamela habría estafado a miles de personas de forma sistemática, entre marzo y octubre del 2022. El monto generado producto de este hecho ilícito asciende a S/85,957.

    Embarazada

    Pamela Cabanillas dio a conocer que se encuentra con 4 meses de embarazo. Esto lo informó en su cuenta de Instagram tras anunciar su entrega a las autoridades en España.

    «Dejo constancia que mi cuerpo no tiene ningún moretón (…) Les dice la Mommy Yankee», manifestó.

    «Me entrego voluntariamente a las autoridades europeas para mi extradición solicitada, seguidamente la Interpol peruana me escoltó hasta el avión. Actualmente, me encuentro embarazada de 4 meses. Me encuentro bien, sin lesiones, golpes, sin nada que cambie mi aspecto físico», mencionó.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    Dan por fallecidos a los tripulantes del sumergible Titán que desapareció el 16 de junio. #walacnoticias #peru #piura #fyp #noticias #sumergibletitan #titan #submarino #sumergible #mundo #eeuu

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    estafa extradición Mommy Yankee Pamela Cabanillas
    Foto del avatar
    Guisella Lachira Santos
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Periodista con vocación de servicio y el firme compromiso de informar con la verdad.

    Seguir leyendo

    Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”

    5 diciembre, 2025

    Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura

    5 diciembre, 2025

    Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera

    5 diciembre, 2025

    Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru

    5 diciembre, 2025

    Congreso autoriza al Ejecutivo a legislar en seguridad ciudadana por 60 días

    5 diciembre, 2025

    Trabajadores del Estado recibirán aguinaldo de 300 soles

    5 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Piura registrará noches más frías entre el 6 y 10 de diciembre, según Senamhi

    5 diciembre, 2025

    Piura busca blindar la campaña del mango con diálogo, paz social y mejoras logísticas

    4 diciembre, 2025

    Sectores agro, manufactura y transporte sostienen el avance económico de Piura, según la Cámara de Comercio

    4 diciembre, 2025

    EsSalud Piura y Operación Sonrisa inician jornadas quirúrgicas gratuitas para pacientes con labio leporino y paladar hendido

    4 diciembre, 2025

    Caso Anthony Camizán: hallan su celular en manos de policía detenido

    3 diciembre, 2025

    Producción de chifles en Piura mantiene expansión sostenida y consolida su presencia nacional e internacional

    3 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.