La participante de «Esto es Guerra», Paloma Fiuza, se suma al Carnaval cataquense 2019, la más importante fiesta del norte peruano con un show, que promete ser el más infartante que se haya visto en este distrito.

También puedes leer:

|Catacaos jugará Carnaval sábado, domingo y lunes

|Conoce el programa del Carnaval de Bernal 2019

La ex integrante del grupo que revolucionó la música, llegada desde Brasil, como fue Axe Bahía, subirá aún más la temperatura de esta fecha de juego, con la presencia de las 7 banderas que participan.

Este domingo 3, desde las 2.30 de la tarde, cada una de ellas, pasarán ante el frontis del local municipal mostrando todo su jolgorio y alegría.

En este evento que reúne a miles de personas, de las sociedades carnavalescas va mostrar su show con baile, canto, juegos la estrella de la televisión.

Auspicio

Tras los diversos comentarios en las redes sociales, el burgomaestre cataquense precisó que la Municipalidad no ha gastado absolutamente nada en el mencionado espectáculo.

“La Municipalidad no ha gastado ni un sol trayendo a la artista en mención, todo ha sido pagado por la Caja Piura que participa como auspiciadora. Nosotros como autoridades estamos tratando de mantener las costumbres y tradiciones de nuestro pueblo así como brindar seguridad en todo momento en todos los aspectos», dijo el alcalde Muñoz Vera.

“La Caja Piura, se suma a esta fiesta y es un gran aporte, pues potencia nuestro carnaval que cada vez se internacionaliza y deseamos que siga creciendo”, indicó Giuliano Palacios Valdiviezo, funcionario de la municipalidad desde la organización.

No te pierdas en Instagram:

https://www.instagram.com/p/BugvAMfF4ax/

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here