El escenario se calienta de cara a la segunda final entre Alianza Lima y Universitario. Un día después del emocionante empate 1-1 en el Estadio Monumental, el destacado defensor de Alianza Lima, Carlos Zambrano, respondió ante los medios de comunicación. Ello, tras las críticas de José Carvallo sobre el desempeño de los “íntimos”.

Leer más: Conoce los criterios para levantar la copa: ¿qué sucede si Alianza Lima y Universitario empatan?

Leer más: Entradas Alianza vs Universitario Matute vía Joinnus: ¿Hay tickets disponibles?

Después de una sesión de entrenamiento en el estadio Alejandro Villanueva, Carlos Zambrano se detuvo para dialogar con los periodistas. Aprovechando la oportunidad, se refirió al gol que anotaron los blanquiazules contra los cremas en el primer encuentro de la final.

“El fútbol es así. Con tan solo 4 toques, como mencionó Carvallo que no podríamos realizar, anotamos el gol. Estamos avanzando paso a paso, trabajando con humildad. Alianza es un equipo de gran envergadura aquí en Perú, lo demostró a lo largo de todo el año, terminando primero en la tabla acumulada”, declaró Zambrano.

El “Kaiser”, también planteó interrogantes sobre las bases del torneo, destacando que el equipo que finaliza en la cima al término del año debería ser coronado campeón.

“En realidad, aquí solo decides la localía. Es algo que se siente injusto. Debemos seguir jugando. Esto es fútbol, y debemos brindar un buen espectáculo sin violencia para la gente”, enfatizó Carlos Zambrano.

Leer más: Conoce los criterios para levantar la copa: ¿qué sucede si Alianza Lima y Universitario empatan?

Sin posesión de balón

José Carvallo, arquero de Universitario, no dudó en expresar su opinión sobre el desempeño de Alianza Lima tras el empate 1-1 en el primer encuentro de la final. Comentó que se sintieron ampliamente superiores y señaló que Alianza prácticamente no tuvo contacto con el balón. Además, anticipó el enfrentamiento en Matute.

“Allá (en Matute) ellos saldrán un poco más, tratarán de dar 4 pases seguidos, afirmó el Carvallo.

La emoción y las expectativas aumentan de cara a la segunda final entre Alianza Lima y Universitario, que se llevará a cabo este miércoles 8 de noviembre en el estadio Alejandro Villanueva. Los hinchas esperan ansiosos el desenlace de esta apasionante batalla por el título de la Liga 1 2023.

VIDEO RECOMENDADO