Close Menu
    Lo nuevo

    ¿Qué canales transmitirán el Mundial 2026 GRATIS por TV y Streaming en Perú?

    7 junio, 2026

    ¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 México, EE.UU. y Canadá?

    6 junio, 2026

    Familias piuranas podrán acceder a casas de dos pisos con inicial desde S/ 2,000 y bono estatal de S/ 62,700

    6 junio, 2026

    Becario piurano trabajó como chef en Alemania y hoy enseña en instituto de su región

    6 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • ¿Qué canales transmitirán el Mundial 2026 GRATIS por TV y Streaming en Perú?
    • ¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 México, EE.UU. y Canadá?
    • Familias piuranas podrán acceder a casas de dos pisos con inicial desde S/ 2,000 y bono estatal de S/ 62,700
    • Becario piurano trabajó como chef en Alemania y hoy enseña en instituto de su región
    • El gran engaño: la película que ya vivieron en Venezuela
    • Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen
    • Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente
    • «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, junio 7
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Deportes
    Deportes

    Palabra del «Kaiser»: Carlos Zambrano respondió a las críticas de José Carvallo

    Daniel Flores Rodríguez6 noviembre, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Palabra del "Kaiser": Carlos Zambrano respondió a las críticas de José Carvallo
    Palabra del "Kaiser": Carlos Zambrano respondió a las críticas de José Carvallo
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El escenario se calienta de cara a la segunda final entre Alianza Lima y Universitario. Un día después del emocionante empate 1-1 en el Estadio Monumental, el destacado defensor de Alianza Lima, Carlos Zambrano, respondió ante los medios de comunicación. Ello, tras las críticas de José Carvallo sobre el desempeño de los «íntimos».

    Leer más: Conoce los criterios para levantar la copa: ¿qué sucede si Alianza Lima y Universitario empatan?

    Leer más: Entradas Alianza vs Universitario Matute vía Joinnus: ¿Hay tickets disponibles?

    Únete al canal de WhatsApp

    Después de una sesión de entrenamiento en el estadio Alejandro Villanueva, Carlos Zambrano se detuvo para dialogar con los periodistas. Aprovechando la oportunidad, se refirió al gol que anotaron los blanquiazules contra los cremas en el primer encuentro de la final.

    «El fútbol es así. Con tan solo 4 toques, como mencionó Carvallo que no podríamos realizar, anotamos el gol. Estamos avanzando paso a paso, trabajando con humildad. Alianza es un equipo de gran envergadura aquí en Perú, lo demostró a lo largo de todo el año, terminando primero en la tabla acumulada», declaró Zambrano.

    El «Kaiser», también planteó interrogantes sobre las bases del torneo, destacando que el equipo que finaliza en la cima al término del año debería ser coronado campeón.

    «En realidad, aquí solo decides la localía. Es algo que se siente injusto. Debemos seguir jugando. Esto es fútbol, y debemos brindar un buen espectáculo sin violencia para la gente», enfatizó Carlos Zambrano.

    Leer más: Conoce los criterios para levantar la copa: ¿qué sucede si Alianza Lima y Universitario empatan?

    Sin posesión de balón

    José Carvallo, arquero de Universitario, no dudó en expresar su opinión sobre el desempeño de Alianza Lima tras el empate 1-1 en el primer encuentro de la final. Comentó que se sintieron ampliamente superiores y señaló que Alianza prácticamente no tuvo contacto con el balón. Además, anticipó el enfrentamiento en Matute.

    «Allá (en Matute) ellos saldrán un poco más, tratarán de dar 4 pases seguidos«, afirmó el Carvallo.

    La emoción y las expectativas aumentan de cara a la segunda final entre Alianza Lima y Universitario, que se llevará a cabo este miércoles 8 de noviembre en el estadio Alejandro Villanueva. Los hinchas esperan ansiosos el desenlace de esta apasionante batalla por el título de la Liga 1 2023.

    VIDEO RECOMENDADO

    Alianza Lima Carlos Zambrano Final de la Liga 1 Universitario
    Foto del avatar
    Daniel Flores Rodríguez
    • Website

    Egresado de UPAO, con sólidas habilidades en redacción SEO y posicionamiento de notas. Experto en seguir las tendencias en redes sociales para crear contenido de calidad. Apasionado por la comunicación interna y la actuación, estoy constantemente preparado para abordar nuevos desafíos.

    Seguir leyendo

    ¿Qué canales transmitirán el Mundial 2026 GRATIS por TV y Streaming en Perú?

    7 junio, 2026

    ¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 México, EE.UU. y Canadá?

    6 junio, 2026

    Familias piuranas podrán acceder a casas de dos pisos con inicial desde S/ 2,000 y bono estatal de S/ 62,700

    6 junio, 2026

    Becario piurano trabajó como chef en Alemania y hoy enseña en instituto de su región

    6 junio, 2026

    El gran engaño: la película que ya vivieron en Venezuela

    6 junio, 2026

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026
    Lás últimas

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026

    Familiares de adolescente asesinado en Sullana exigen justicia tras masacre en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Sullana: identifican a las cuatro víctimas de la masacre ocurrida en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Especialista de la UDEP advierte que Piura debe prepararse para un posible «Súper Niño»

    4 junio, 2026

    Autoridades buscan que Piura forme parte de la agenda del Papa León XIV durante su visita de este año

    4 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.