La subprefectura de Paita, continúa supervisando el diálogo entre la empresa Olympic y la comunidad desde que ocurrió la fuga de Gas Natural en un pozo en la Bocana de Colán el pasado 27 de marzo.

Así lo dio a conocer Jorge Sánchez Jaramillo, Subprefecto de Paita, quien informó que participaron como observadores en las mesas de diálogo que se llevó a cabo tanto en La Bocana de Colán como en la Isla San Lorenzo.

“Nuestra participación tiene como objetivo velar por los intereses de la población y que se cumplan los acuerdos. Queremos decirles a nuestros amigos de La Bocana y La Isla que estamos con ellos y que seremos estrictos en hacer cumplir los acuerdos a los que se lleguen. Hasta el momento la empresa viene cumpliendo con los compromisos asumidos”, manifestó el Subprefecto.

Sánchez Jaramillo recordó que “desde que se registró la fuga de gas en La Bocana de Colán, la empresa los apoyó y coordinó con las diversas instituciones del Estado, como por ejemplo en las atenciones preventivas de salud”.

No te pierdas:

Tambogrande | “De la Chacra a la Olla” se lució con productos de bajos precios