Paita | Se ejecutarán 67 obras de reconstrucción en la ciudad

Se reconstruirá la avenida Francisco Bolognesi o también conocida como la bajada del Grifo Cata.

0
277

Edgar Quispe, director de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) dijo que en el 2018 en Paita se ejecutarán 67 proyectos con una inversión de 83 millones de soles.

En el primer trimestre se reconstruirá la avenida Francisco Bolognesi o también conocida como la bajada del Grifo Cata, la cual fue una de las más afectadas durante el periodo de lluvia. La obra estará a cargo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento por un monto de 2 607, 809 soles.

Además, está contemplada la carretera Paita la Islilla, el colegio San Francisco, la avenida Keiko y Rosa Campos. El alcalde de Paita Raymundo Dioses señaló a Walac Noticias que estos proyectos ya cuentan con expediente técnico.

El alcalde puntualizó que espera se cumpla el cronograma presentado por la ARCC y se ejecute bien esa importante vía de acceso a la ciudad, que mejorara la transitabilidad de los ciudadanos desde el ovalo Grau hasta la calle Argentina, permitiendo reconstruir también el tramo principal en inmediaciones de la Plaza del Pescador en el A.H. 13 de julio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here