Paita recibió este viernes material logístico para atender espacios de refugio y operatividad ante el COVID-19; así 9 mil mascarillas comunitarias, donadas por Gobierno Regional a la Municipalidad de Paita, que serán distribuidas entre las familias vulnerables.

También te puede interesar:

|Bebé ‘guerrero’ con cardiopatía congénita y COVID-19 fue dado de alta

|Minsa ampliará en 5 mil las camas de atención hospitalaria

Respecto al material logístico, el alcalde Teodoro Alvarado Alayo detalló que se trata de 100 camas, 100 colchones, 100 sábanas y 100 colchas, que se recogieron en el Centro de Operaciones de Emergencia (COER) en la ciudad de Piura, a través de la Subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad de Paita.

Publicidad

Señaló que se entregó 40 unidades de cada objeto al Hospital Las Mercedes (por falta de espacio pero se irán entregando de acuerdo lo necesiten) para la atención de pacientes de Covid-19.

Más donaciones

También se consiguió la donación de 300 canastas de víveres de la empresa Gas Nor, las que serán repartidas en los próximos días.

Asimismo, la empresa Pesquera Santa donó 2 toneladas de pescado, que fueron repartidas en el distrito de La Huaca y en el C.P de Viviate.

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ÚLTIMO MINUTO | SE AMPLIA CUARENTENA

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here