Publicidad

A pocas horas de celebrarse la festividad de la Virgen de la Mercedes en la provincia de Paita, este viernes 23 de setiembre, un aproximado de 150 efectivos policiales se encargan de brindar la seguridad durante la actividad religiosa a los peregrinos y turistas que llegan a venerar la sagrada imagen.

Para la cobertura de los servicios se cuenta con el apoyo de 60 agentes del orden pertenecientes a la Unidad de Servicios Especiales (USE) PNP Sullana, y las comisarías de San Lucas de Colán, Pueblo Nuevo de Colán, La Huaca y Amotape, que evitarán cualquier acto delictivo.

Asimismo, se cuenta con la totalidad del personal policial de las comisarías de Ciudad del Pescador, Paita, y unidades especialidades como carreteras y salvataje; se suman a ello, los agentes de serenazgo municipal, que permitirán el normal desarrollo de las actividades.

Cabe indicar que, desde tempranas horas de hoy, se procedió a instalar los servicios policiales en puntos estratégicos de la ciudad, cuyas funciones culminan el 27 de setiembre.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias BENEFICIOS DEL CHOCOLATE I Para la salud el chocolate🍫 es muy importante, por eso Walac Noticias te trae 3 de sus beneficios #chocolate#beneficios ♬ sonido original – Walac Noticias