Close Menu
    Lo nuevo

    Claro video estrena “Scream 7”, “Hamnet” y más películas en mayo de 2026

    11 mayo, 2026

    UNF destaca en ranking del MEF por avance en certificación presupuestal de inversiones

    11 mayo, 2026

    Barcelona campeón: Las cinco claves de su hegemonía en LaLiga 2026

    11 mayo, 2026

    Contraloría detecta fallas técnicas en reparación de puente en La Matanza y alerta riesgos estructurales

    11 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Claro video estrena “Scream 7”, “Hamnet” y más películas en mayo de 2026
    • UNF destaca en ranking del MEF por avance en certificación presupuestal de inversiones
    • Barcelona campeón: Las cinco claves de su hegemonía en LaLiga 2026
    • Contraloría detecta fallas técnicas en reparación de puente en La Matanza y alerta riesgos estructurales
    • Anuncian IV Feria del Libro Infantil y Juvenil de Piura del 15 al 30 de mayo
    • SNMPE lanza concurso escolar “La Ruta de la Electricidad” 2026 para estudiantes de todo el Perú
    • Basura acumulada cerca de colegio en Los Tallanes preocupa a padres y docentes
    • Petroperú: Gobierno aprueba esquema de financiamiento por US$2.000 millones para garantizar operaciones
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, mayo 11
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Paita: obra de remodelación de la I.E. 14765 Nuestra Señora de las Mercedes beneficia a 400 estudiantes

    Hilton Castro24 abril, 2025
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Paita obra de remodelación de la I.E. 14765 Nuestra Señora de las Mercedes beneficia a 400 estudiantes
    Paita obra de remodelación de la I.E. 14765 Nuestra Señora de las Mercedes beneficia a 400 estudiantes
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El Gobierno Regional de Piura inauguró la remodelación total de la I.E. N.º 14765 Nuestra Señora de las Mercedes, en el C.P. de Viviate, distrito de La Huaca, Paita. La obra, valorizada en más de 10 millones de soles, benefició a 400 estudiantes que ahora cuentan con un espacio moderno, seguro y adecuado para el aprendizaje.

    La nueva infraestructura escolar cuenta con siete bloques de aulas, un salón de usos múltiples, cocina, biblioteca, sala de cómputo, comedor, vestuarios, depósito, tópico, tanque elevado, cerco perimétrico y dos patios. Además, los estudiantes disfrutarán de un área de juegos y una plataforma deportiva, elementos clave para su desarrollo integral.

    Durante la ceremonia de inauguración, el gobernador regional destacó la importancia de invertir en la educación como base para el futuro de la región.

    Únete al canal de WhatsApp

    “Nuestra prioridad es cambiar las condiciones en las que estudian las futuras generaciones de Viviate y de nuestra región. Estoy convencido de que invertir en educación es invertir en el futuro”, expresó el mandatario.

    La comunidad educativa recibió con entusiasmo la obra, que representa un hito para la zona tras 54 años de espera. Padres de familia, alumnos y docentes participaron del evento, mostrando su agradecimiento por la mejora de las condiciones en las que se imparte la enseñanza.

    El gobernador también hizo un llamado a docentes y estudiantes para cuidar las nuevas instalaciones.

    “Agradezco a los maestros de este colegio por formar personas de bien, y les pido cuidar y conservar esta hermosa institución”, añadió.

    VÍDEO RECOMENDADO

    I.E. 14765 La Huaca Paita
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Claro video estrena “Scream 7”, “Hamnet” y más películas en mayo de 2026

    11 mayo, 2026

    UNF destaca en ranking del MEF por avance en certificación presupuestal de inversiones

    11 mayo, 2026

    Contraloría detecta fallas técnicas en reparación de puente en La Matanza y alerta riesgos estructurales

    11 mayo, 2026

    Anuncian IV Feria del Libro Infantil y Juvenil de Piura del 15 al 30 de mayo

    11 mayo, 2026

    SNMPE lanza concurso escolar “La Ruta de la Electricidad” 2026 para estudiantes de todo el Perú

    11 mayo, 2026

    Basura acumulada cerca de colegio en Los Tallanes preocupa a padres y docentes

    11 mayo, 2026
    Lás últimas

    Producción agropecuaria de Piura alcanzó un valor de S/ 286 millones entre enero y febrero

    11 mayo, 2026

    William Seminario teme por su vida, asegura su defensa legal

    11 mayo, 2026

    Diresa Piura confirman 27 casos de coxsackie en lo que va del 2026

    8 mayo, 2026

    Fallece niña de 7 años que sufrió graves quemaduras tras incendio en su vivienda, en Huangalá

    8 mayo, 2026

    León XIV y su huella en el norte peruano: diácono recuerda su cercanía con las comunidades más humildes

    8 mayo, 2026

    Ahijada piurana del papa León XIV recuerda el vínculo que los une en el primer año de su pontificado

    8 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.