Publicidad

La oficina de Subgerencia de Fiscalización, el Serenazgo y la Policía Nacional intervinieron cuatro establecimientos comerciales en la parte alta y baja de Paita. Las autoridades indicaron que dichos locales no contaban con la autorización respectiva. 

Uno de los locales intervenidos es el restaurant «D Ley»; el cual está ubicado en el A.H San Isidro Mz D-25. Este fue multado con el 30% de una UIT (S/ 1,380) por no contar con Certificado de Defensa Civil vigente.

El operativo inopinado se realizó de la mano de la Policía Nacional y el Serenazgo de la comuna Paiteña.

Por otro lado, la discoteca «Todo Adentro»; ubicada en el Jr. Jorge Chávez n° 298, fue multada con el 5% de una UIT (S/ 230). Ello por contar con los documentos en regla y albrgar a 24 personas de sexo femenino.

En otro momento de la noche del último domingo, en la discoteca “Saoco”, ubicada en el Jr. Jorge Chávez n° 318, se encontró a 130 varones y 30 mujeres, quienes fueron retirados del lugar, debido a que fue clausurado y se le aplicó el 30% de una UIT (S/ 1,380), por atender fuera del horario establecido.

Los agentes  intervinieron el restaurant “El rancho de mi madre”, ubicado en la Urb. Isabel Barreto II etapa.

También se clausuró el restaurant “El rancho de mi madre”, ubicado en la Urb. Isabel Barreto II etapa. Además, se le aplicó el 30% de una UIT (s/ 1,380), por no contar con Certificado de Seguridad de Defensa Civil.

Cabe mencionar que los dueños de estos establecimientos tienen 5 días para realizar su descargo.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

Perú ya tiene rival para el repechaje a Qatar 2022. Australia derrotó a Emiratos Árabes Unidos y será el elenco al que se medirán los dirigidos por Ricardo Gareca el próximo lunes 13 de junio en el Ahmad Bin Ali Stadium de Doha por la clasificación a Qatar 2022. #walacnoticias #peru #qatar2022 #mundial2022 #parati

♬ sonido original – Walac Noticias