Desde paradisíacas playas, pasando por construcciones de antaño y hasta la oportunidad de liberar todo el estrés con la práctica de deportes extremos. Esto es Paita. Conócela.

Te puede interesar:

 

  1. La Isla Foca, es un lugar paradisíaco que está dentro de la jurisdicción del Centro Poblado la Islilla, que cuenta con hermosas playas entre las que destacan playa la Grama.
Fuente: El Peruano

2. En el distrito El Arenal, se puede apreciar desde su mirador Rinconada gran parte del hermoso Valle Chira.

Foto: Luis Garcia/ Walac Noticias

3. En Amotape se puede visitar la casa del filósofo, educador y escritor Simón Rodríguez.

Foto: Luis Garcia/ Walac Noticias.

4. En Tamarindo encontramos la Capilla del Centro Poblado la Libertad, donde está el Santo Papita; una imagen de una papa de 8 c.m y el Cristo Redentor.

Fuente: Marpio.net

5. En el distrito de Colán se puede visitar la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús– la Capilla Sixtina de la región Piura y disfrutar del balneario de San Lucas de Colán.

Fuente: Walac Noticias

6. Y no puedes irte sin visitar el distrito de La Huaca con su museo Elba Aranda de Sarango, lugar dónde se exhibe restos arqueológicos de hace un millón de años.

Deporte extremo

Si los turistas desean divertirse y practicar deporte extremo, pueden visitar el Centro Poblado Yacila, donde se puede practicar el sandboarding en sus dunas de aproximadamente 15 metros de altura.

Fuente: Pluma Mordaz

 

Además las paredes rocosas de sus acantilados son ideales para practicar el rapel y el mar de Yacila posee olas tubulares muy apropiadas para la práctica del surf y el bodyboarders.

Fuente: Publitours
No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here