Publicidad

En coordinación con personal de inteligencia de la Macro Región Piura, se intervino y detuvieron a quien sería cabecilla de la banda criminal “Los Perrucas”.

Según el reporte policial, José García Escarate lo intervinieron en inmediaciones del asentamiento humano Miguel Grau. En este lugar se encontraba junto con otras personas, a quienes les habría entregado una bolsa que contendría sustancias ilícitas.

Asimismo, el informe señala que, al momento de ser intervenido mientras ingresaba a su vivienda, el investigado sustrajo un revólver de un canguro que portaba. García Escarate habría apuntado a los agentes con el arma; no obstante, lo detuvieron.

En el canguro también encontraron 18 envoltorios de papel periódico y otros ocho de papel de cuaderno, los que contendrían pasta básica de cocaína (PBC). Además, se halló una bolsa pequeña que contendría 38 gramos de PBC.

Por otro lado, los policías descubrieron en la vivienda otro revólver abastecido con dos municiones, un cartucho de dinamita,autopartes, carpas, parabrisas y otros accesorios.