Publicidad

La regidora Mery Flores de Castañeda inauguró la feria del emprendedor por el Día del Padre; la cual está organizada por la municipalidad de Paita.

En tanto, la regidora invitó a todos al malecón Jorge Chávez, pues encontrará una variedad de productos a precios económicos. Asimismo, las autoridades paiteñas indicaron que dicha feria se realizará hasta el sábado 18 de junio.

La feria por el Día del Padre brinda la oportunidad a pequeños emprendedores paiteños.

La Municipalidad de Paita continúa abriendo espacios para que los emprendedores locales tengan mayor visibilidad de sus negocios, y a la vez puedan reactivar su economía familiar.
Cabe mencionar que esta es la tercera feria del emprendedor que organiza la comuna paiteña, en lo que va del año.

Persona con discapacidad 

El alcalde de Paita, Huber Vite Castillo, se reunió con las personas con discapacidad de su provincia para esuchar sus demandas. El burgomaestre indicó que estas personas necesitan tallares de capacitación, rampas de acceso, baños públicos y mayor fiscalización a las empresas privadas.

Este pedido se realizó durante un conversatorio; en el cual, Vite Castillo aprovechó este encuentro para comunicar su firme compromiso y apoyo incondicional a las personas con discapacidad de Paita.

En primer lugar, anunció que oficiará a las empresas privadas para que incorporen dentro de su nómina a las personas con discapacidad; y así contribuyan a que este grupo poblacional alcance su desarrollo e integración social y económica.

También ha asegurado, en el corto plazo, mejorará la rampa de acceso a la Municipalidad, debido a que la actual está muy elevada.

Cabe mencionar que este encuentro fue organizado por la Omaped, a cargo de la Lic. Luciana Olano, quien señaló que esta reunión ha sido importante para que la autoridad provincial escuche directamente las necesidades de las personas con discapacidad y tome las decisiones adecuadas.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Frío estará por debajo de los valores normales. El fenómeno meteorológico se producirá los días jueves 16 y viernes 17, según el último reporte del Senamhi.#piuraperu #frio #clima #walacnoticias #senamhi

♬ sonido original – Walac Noticias