Close Menu
    Lo nuevo

    Veintiséis de Octubre y Piura sin agua: 18 infraestructuras de agua y alcantarillado paralizadas debido a fallas en la EBAR San Martín

    2 julio, 2025

    Piura: buscan vacunar a más de 34 mil niños menores de 5 años contra el sarampión

    2 julio, 2025

    Clínica Delgado responde a sanción de SUSALUD por caso Shakira

    2 julio, 2025

    Ingemmet advierte sobre 37 zonas críticas por peligros geológicos en Piura: ¿dónde están?

    2 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Veintiséis de Octubre y Piura sin agua: 18 infraestructuras de agua y alcantarillado paralizadas debido a fallas en la EBAR San Martín
    • Piura: buscan vacunar a más de 34 mil niños menores de 5 años contra el sarampión
    • Clínica Delgado responde a sanción de SUSALUD por caso Shakira
    • Ingemmet advierte sobre 37 zonas críticas por peligros geológicos en Piura: ¿dónde están?
    • La Positiva renueva su compromiso con la innovación con la llegada de Trusty
    • Diseño del Drenaje Pluvial de Paita alcanza el 98.5% y se consolida como obra clave para más de 29 mil ciudadanos
    • SuSalud multa a clínica privada por revelar historial médico de Shakira
    • MINEM: Proyecto El Algarrobo priorizará abastecimiento de agua en su primera etapa antes de iniciar actividades mineras
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, julio 3
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Paita: inauguran feria por el Día del Padre

    Deris Periche Eca17 junio, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La regidora Mery Flores de Castañeda inauguró la feria del emprendedor por el Día del Padre; la cual está organizada por la municipalidad de Paita.

    En tanto, la regidora invitó a todos al malecón Jorge Chávez, pues encontrará una variedad de productos a precios económicos. Asimismo, las autoridades paiteñas indicaron que dicha feria se realizará hasta el sábado 18 de junio.

    La feria por el Día del Padre brinda la oportunidad a pequeños emprendedores paiteños.

    La Municipalidad de Paita continúa abriendo espacios para que los emprendedores locales tengan mayor visibilidad de sus negocios, y a la vez puedan reactivar su economía familiar.
    Cabe mencionar que esta es la tercera feria del emprendedor que organiza la comuna paiteña, en lo que va del año.

    Únete al canal de WhatsApp

    Persona con discapacidad 

    El alcalde de Paita, Huber Vite Castillo, se reunió con las personas con discapacidad de su provincia para esuchar sus demandas. El burgomaestre indicó que estas personas necesitan tallares de capacitación, rampas de acceso, baños públicos y mayor fiscalización a las empresas privadas.

    Este pedido se realizó durante un conversatorio; en el cual, Vite Castillo aprovechó este encuentro para comunicar su firme compromiso y apoyo incondicional a las personas con discapacidad de Paita.

    En primer lugar, anunció que oficiará a las empresas privadas para que incorporen dentro de su nómina a las personas con discapacidad; y así contribuyan a que este grupo poblacional alcance su desarrollo e integración social y económica.

    También ha asegurado, en el corto plazo, mejorará la rampa de acceso a la Municipalidad, debido a que la actual está muy elevada.

    Cabe mencionar que este encuentro fue organizado por la Omaped, a cargo de la Lic. Luciana Olano, quien señaló que esta reunión ha sido importante para que la autoridad provincial escuche directamente las necesidades de las personas con discapacidad y tome las decisiones adecuadas.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    Frío estará por debajo de los valores normales. El fenómeno meteorológico se producirá los días jueves 16 y viernes 17, según el último reporte del Senamhi.#piuraperu #frio #clima #walacnoticias #senamhi

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Día del Padre Emprendedores Paita
    Foto del avatar
    Deris Periche Eca
    • Website

    Seguir leyendo

    Veintiséis de Octubre y Piura sin agua: 18 infraestructuras de agua y alcantarillado paralizadas debido a fallas en la EBAR San Martín

    2 julio, 2025

    Piura: buscan vacunar a más de 34 mil niños menores de 5 años contra el sarampión

    2 julio, 2025

    Clínica Delgado responde a sanción de SUSALUD por caso Shakira

    2 julio, 2025

    Ingemmet advierte sobre 37 zonas críticas por peligros geológicos en Piura: ¿dónde están?

    2 julio, 2025

    La Positiva renueva su compromiso con la innovación con la llegada de Trusty

    2 julio, 2025

    Diseño del Drenaje Pluvial de Paita alcanza el 98.5% y se consolida como obra clave para más de 29 mil ciudadanos

    2 julio, 2025
    Lás últimas

    ¡Bow Miner desata la revolución de la minería de Bitcoin! Pequeña potencia computacional gana 33 BTC, y se avecinan contratos de alto rendimiento por tiempo limitado

    2 julio, 2025

    Representantes de ocho países visitan la región para evaluar ejecución de proyectos Alto Piura y Poechos

    1 julio, 2025

    Huancabamba: dos adultos mayores sobreviven a aparatoso accidente en la vía a Canchaque

    30 junio, 2025

    Ministro de Justicia evalúa reapertura del Penal de Ayabaca ante hacinamiento carcelario

    28 junio, 2025

    Por fallas en la EBAR San José, 14 sectores de Piura no tendrán el servicio de agua por una semana

    27 junio, 2025

    Piura arranca el año con buen ritmo: economía crece un 5,7 % en los primeros tres meses

    26 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.