26.4 C
Piura
viernes, 9 diciembre, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Paita: hampones roban S/ 92,000 a empresario pesquero
Paita: hampones roban S/92,000 a empresario pesquero

Paita: hampones roban S/ 92,000 a empresario pesquero

Publicidad

Los asaltos a empresarios pesqueros no cesan. El día de ayer, presuntos delincuentes le robaron más de 90 mil soles al dueño de una embarcación pesquera en Paita. El botín iba a ser utilizado para pagarle a los trabajadores de la compañía.

Los hampones, encapuchados para evitar ser reconocidos, usaron una chalana para llegar hasta la embarcación de la víctima. Una vez dentro, los malhechores amenazaron con armas de fuego a los tripulantes y los redujeron.

Inmediatamente, los seis tripulantes, que habían llegado de su faena de pesca de pota, fueron maniatados y encerrados en la bodega de la nave para quitarles el dinero que se les había entregado horas antes.

Además, fueron despojados de sus celulares, documentos personales y otras pertenencias que había en el interior de la nave.

Minutos más tarde, los trabajadores lograron desatarse e interpusieron la denuncia en la comisaria de Paita.

No es la primera vez

Las víctimas del asalto piden mayor seguridad, pues afirman que no sería la primera vez que los ladrones cometen sus fechorías en el mar.

Cabe resaltar, que los hampones roban el dinero de familias que, por varios días, salen a trabajar en altamar.

Síguenos en Tiktok:

@walacnoticias

La NASA compartió una grabación tenebrosa del espacio. La «sonificación remezclada» permite escuchar los aterradores sonidos de un agujero negro que se encuentra en el centro del cúmulo de galaxias de Perseo, el mismo que esta a unos 240 millones de años luz de la Tierra y envía unas ondas que han podido ser traducidas en notas musicales. #Nasa #tierra #vialactea #viral #fyp #parati

♬ sonido original – Walac Noticias