Un grupo de padres de familia se reunieron en el frontis de la Municipalidad de Ayabaca para exigir la construcción de un puente colgante que permita el tránsito entre las comunidades de Andurco, Pintado y Cujaca.
Al respecto, los protestantes explicaron que durante las épocas de lluvia, sus hijos deben paralizar sus actividades escolares, debido a que, se incrementa el caudal de la quebrada e imposibilita el traslado entre comunidades. En ese sentido, los pobladores insisten en que la construcción del puente, permitirá el ingreso al centro educativo N° 15063 en el caserío Pintado.
Por otro lado, los presentes aprovecharon la oportunidad para presentar otras solicitudes ante el alcalde de Ayabaca, Augusto Delgado Espejo. Entre ellas se encuentra la reparación del sistema de agua del mencionado colegio y el mantenimiento de la carretera México – Pintado de Andurco.
Síguenos en tiktok:
@walacnoticias [PARO NACIONAL DE TRANSPORTISTAS] Estas son las imágenes de lo que fue el paro de transportistas en Piura #Piura #WalacNoticias #paronacional