Close Menu
    Lo nuevo

    Gobierno difundirá rostros de 31 feminicidas prófugos para reforzar su captura en el país

    2 junio, 2026

    Aumento de la RMV a S/ 1,500 elevaría hasta en 45% los costos laborales de la agroexportación, advierte Comex Perú

    2 junio, 2026

    Alex Lora celebra 57 años de carrera y promete un recorrido por los clásicos de El Tri en su regreso a Piura

    2 junio, 2026

    Acribillan a mototaxista cerca a oficinas del Reniec en Sullana

    2 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Gobierno difundirá rostros de 31 feminicidas prófugos para reforzar su captura en el país
    • Aumento de la RMV a S/ 1,500 elevaría hasta en 45% los costos laborales de la agroexportación, advierte Comex Perú
    • Alex Lora celebra 57 años de carrera y promete un recorrido por los clásicos de El Tri en su regreso a Piura
    • Acribillan a mototaxista cerca a oficinas del Reniec en Sullana
    • Precios al consumidor en Piura caen 0,61 % por descenso en alimentos básicos
    • Mano Menezes define a los convocados de Perú para enfrentar a Haití
    • Alianza Lima vs Universitario: ya hay fecha para el clásico del Torneo Clausura 2026
    • Hernán Barcos será refuerzo de Sporting Cristal para el Torneo Clausura 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, junio 2
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Padre sufre quemaduras al salvar a su hijo en incendio en Sullana

    Redacción | Walac Noticias24 diciembre, 2020Updated:24 diciembre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Correo
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Un padre de familia resultó con quemaduras en el rostro y el brazo izquierdo, tras rescatar a sus cuatro hijos de un voraz incendio que consumió por completo su casa y otros seis inmuebles, a puertas de las fiestas navideñas, en Sullana. Así lo informó diario Correo.

    Se trata de Teodoro Pacherrez Velásquez, quien ayer a la 1:00 de la madrugada, dormía en el interior de su vivienda, situada en el sector C del A.H. Nuevo Horizonte, junto a sus hijos de 10, 8, 7 y 1 año, despertando alarmado por las llamas que envolvían su inmueble.

    El valeroso padre logró sacar en un inicio a sus tres hijos mayores, mientras que el pequeño quedó atrapado entre el fuego. Ante ello, ingresó nuevamente en medio de las lenguas de fuego a rescatar a su pequeño.

    Únete al canal de WhatsApp

    El padre de familia sufrió quemaduras en el brazo izquierdo y rostro, y su familia pide la ayuda del personal de Salud para la atención oportuna del menor. “No me importó mi vida, solo salvar al último de mis hijos que se había quedado atrapado entre el fuego. Hemos perdido todo lo material, nos hemos quedado en la calle con mis cuatro hijos”, mencionó Pacherrez Velásquez.

    Las grandes lenguas de fuego se propagaron a otras seis viviendas, que fueron reducidas a cenizas y sus familias perdieron todo a vísperas de la Noche Buena. Hasta el lugar llegaron los bomberos de Sullana y la Policía, quienes ayudaron a aplacar las llamas luego de una hora.

    “Pedimos a la población de buen corazón que nos ayuden con ropa o juguetes para los niños que se han quedado en la calle junto con sus familias. No tenemos nada, nuestras pertenencias, artefactos y ropa se han quemado en el incendio. Pedimos el apoyo de las autoridades para poder reconstruir nuestras casas”, dijo un vecino.

    Investigan causas del incendio

    La Policía realiza las investigaciones para determinar las causas del incendio. Pero no se descarta que se haya originado por una vela encendida, debido que al momento del incendio el sector se encontraba sin servicio eléctrico.

    hijo incendio padre
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Gobierno difundirá rostros de 31 feminicidas prófugos para reforzar su captura en el país

    2 junio, 2026

    Aumento de la RMV a S/ 1,500 elevaría hasta en 45% los costos laborales de la agroexportación, advierte Comex Perú

    2 junio, 2026

    Acribillan a mototaxista cerca a oficinas del Reniec en Sullana

    2 junio, 2026

    Precios al consumidor en Piura caen 0,61 % por descenso en alimentos básicos

    2 junio, 2026

    Caso Minosska Pinto: apelación de prisión preventiva de investigados se verá el 23 de junio

    2 junio, 2026

    Capturan a presuntos ladrones tras robo de herramientas valorizadas en S/ 20 mil en Parachique

    2 junio, 2026
    Lás últimas

    Caso Minosska Pinto: apelación de prisión preventiva de investigados se verá el 23 de junio

    2 junio, 2026

    Senamhi descarta adelantar pronóstico sobre un posible fenómeno El Niño fuerte en 2027

    2 junio, 2026

    Anuncian nuevo recorrido para la procesión de Corpus Christi de este 4 de junio, en Piura

    2 junio, 2026

    Papa León XIV visitará el Perú en noviembre y volverá a la tierra donde ejerció su labor pastoral

    2 junio, 2026

    Falta de inversión en prevención preocupa ante posible impacto de El Niño Costero

    1 junio, 2026

    Piura: Ejecutivo impulsa recategorización de tres centros poblados de La Arena como villas

    1 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.