Close Menu
    Lo nuevo

    Congresista Heidy Juárez articula acciones para reforzar la seguridad ciudadana en Paita

    7 febrero, 2026

    Paita da un paso histórico: autoridades respaldan la universidad nacional

    7 febrero, 2026

    Decano de la Facultad de Derecho y Humanidades de la USS será expositor en conferencia magistral del Ministerio Público de Piura

    7 febrero, 2026

    Piura será clave en la marcha blanca de radares meteorológicos en la costa peruana

    7 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Congresista Heidy Juárez articula acciones para reforzar la seguridad ciudadana en Paita
    • Paita da un paso histórico: autoridades respaldan la universidad nacional
    • Decano de la Facultad de Derecho y Humanidades de la USS será expositor en conferencia magistral del Ministerio Público de Piura
    • Piura será clave en la marcha blanca de radares meteorológicos en la costa peruana
    • Piura celebra el Día Nacional del Pisco Sour con concursos, ferias e innovaciones locales
    • ¿Dudas o problemas con tus servicios de telecomunicaciones? OSIPTEL lanza nuevo formulario digital para atender a usuarios
    • Obra de saneamiento paralizada mantiene sin agua ni alcantarillado a más de 600 familias en Huancabamba
    • Enosa exhorta a tomar precauciones eléctricas durante yunzas y celebraciones por carnavales
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, febrero 7
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Padre Martín Chero bendice a pacientes covid-19 de La Videnita

    Redacción | Walac Noticias29 noviembre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El padre Martín Chero bendijo a los 50 pacientes internados con covid-19 en UCI y hospitalización general en Villa la Videnita de EsSalud Piura. El sacerdorte, además, ofició una misa por la salud de estas personas y de los trabajadores de EsSalud.

    Respetando todos los protocolos de prevención, el padre Martín Chero, sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario dio soporte espiritual a todos los pacientes y el personal que labora en la Videnita, el principal centro de atención de pacientes COVID-19, de Piura.

    “Agradezco a EsSalud Piura por preocuparse de la atención física y espiritual de los pacientes. Nuestro apoyo consistió en celebrar la Misa de San Judas Tadeo, patrón de este hospital temporal. Hemos ungido y alentado a todos los enfermos que se encuentran en UCI, como en hospitalización” dijo el padre Martín.

    Únete al canal de WhatsApp

    Asimismo, invocó a la población a seguir cuidándose, sobre todo en las fiestas de fin de año; resaltando la importancia de la empatía con nuestro prójimo y con el personal de salud que sigue batallando contra la Covid-19.

    Pacientes

    La lucha contra el covid- 19 no ha terminado y eso se visualiza con mayor intensidad en los últimos días ante un ligero incremento de pacientes infectados con este mal en los diferentes centros de atención de la Red Asistencial Piura.

    Por ello, el jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos, Ronald Gallo Guerrero, invocó a la población a mantener los cuidados sanitarios y acudir a vacunarse, ya que un aproximado del 45% de los pacientes que se encuentran en estos momentos en UCI de la red piurana, no están vacunados.

    Síguenos en Tik Tok:
    @walacnoticias[SULLANA]Conoce más sobre la Catedral de Sullana. #Sullana #YoSoyPiura #WalacNoticias #Turismo #fly

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Covid-19 La Videnita Martín Chero
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Congresista Heidy Juárez articula acciones para reforzar la seguridad ciudadana en Paita

    7 febrero, 2026

    Paita da un paso histórico: autoridades respaldan la universidad nacional

    7 febrero, 2026

    Decano de la Facultad de Derecho y Humanidades de la USS será expositor en conferencia magistral del Ministerio Público de Piura

    7 febrero, 2026

    Piura será clave en la marcha blanca de radares meteorológicos en la costa peruana

    7 febrero, 2026

    Piura celebra el Día Nacional del Pisco Sour con concursos, ferias e innovaciones locales

    7 febrero, 2026

    ¿Dudas o problemas con tus servicios de telecomunicaciones? OSIPTEL lanza nuevo formulario digital para atender a usuarios

    6 febrero, 2026
    Lás últimas

    Obra de saneamiento paralizada mantiene sin agua ni alcantarillado a más de 600 familias en Huancabamba

    6 febrero, 2026

    Enosa exhorta a tomar precauciones eléctricas durante yunzas y celebraciones por carnavales

    6 febrero, 2026

    Alianza Atlético se alista para enfrentar a Los Chankas tras su debut victorioso en el Apertura

    6 febrero, 2026

    Banda criminal difunde video armado para intimidar en Sullana

    6 febrero, 2026

    Piura ocupa el cuarto lugar nacional en obras públicas paralizadas con más de S/ 3 887 millones comprometidos

    5 febrero, 2026

    Documental “Ruta Madre: Los caminos del Ayahuasca”, llega a Piura en dos proyecciones gratuitas

    5 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.