Close Menu
    Lo nuevo

    Incendio en Piura afecta a adulto mayor y deja vivienda dañada en La Molina 2

    2 diciembre, 2025

    Alianza visita a Cristal en un duelo decisivo rumbo a la final de la Liga 1 2025

    2 diciembre, 2025

    JNE condena ataque armado contra precandidato y exige reforzar la seguridad en plena campaña electoral

    2 diciembre, 2025

    Tres heridos tras ataque armado en Veintiséis de Octubre

    2 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Incendio en Piura afecta a adulto mayor y deja vivienda dañada en La Molina 2
    • Alianza visita a Cristal en un duelo decisivo rumbo a la final de la Liga 1 2025
    • JNE condena ataque armado contra precandidato y exige reforzar la seguridad en plena campaña electoral
    • Tres heridos tras ataque armado en Veintiséis de Octubre
    • Colán se prepara para recibir a 700 corredores en su Media Maratón 2025
    • Flybondi inicia sus operaciones en Perú y conecta Lima con Puerto Iguazú
    • Enosa reporta hurto de cable subterráneo y afectación del alumbrado público en la Av. Buenos Aires – Sullana
    • OSIPTEL: Continuarán los bloqueos de celulares no registrados en la lista blanca durante el estado de emergencia
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, diciembre 2
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Padre e hijo son atacados a balazos en Sullana

    Guisella Lachira Santos9 abril, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Asaltan a empresario pesquero en vía Piura - Chulucanas y se llevan más de 10 mil soles
    Asaltan a empresario pesquero en vía Piura - Chulucanas y se llevan más de 10 mil soles
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Crímenes en Sullana no tienen cuando parar. En menos de 24 horas, otro asesinato vuelve a enlutar a una familia en la Perla del Chira, luego que delincuentes atacaran a balazos a padre e hijo, falleciendo el último, tras no soportar las graves heridas que sufrió.

    La víctima fue identificada como Jimmy García Fernández, conocido por sus amigos como “Negro Jimmy”, quien fue atacado la tarde de este domingo 9 de abril, cuando se encontraba en el exterior de su vivienda, en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui.

    Durante el ataque, también resultó herido su padre, Alejandro García. Los familiares de padre e hijo, trasladaron a ambos hasta el hospital de Apoyo II de Sullana; sin embargo, Jimmy García no resistió y falleció.

    Únete al canal de WhatsApp

    En tanto, la Policía montó un operativo para dar con los asesinos, pero sin resultado positivo. Del mismo modo, detectives de la Depincri Sullana ya realizan las investigaciones para determinar el móvil de este brutal ataque.

    Por su parte, la población de Sullana exige mayor patrullaje e intervenir a la banda de sicarios que tiene sometida en la zozobra a Sullana. Asimismo, los sullaneros a través de las redes sociales pidieron a la policía mayor seguridad para la Perla del Chira.

    Crímenes en la región

    Hasta febrero de este año, un total de 15 crímenes por sicariato se han registrado en la región Piura, cifra que se habría duplicado a la fecha, tras la ola de asesinatos en varias provincias.

    De acuerdo a las investigaciones preliminares, los asesinos son sicarios venezolanos y colombianos quienes graban sus crímenes como prueba para amedrentar a sus rivales; lo que ha desatado una guerra con delincuentes peruanos.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    [NOSREPORTAN] Vecinos de Monteverde Galilea se tienen que trasladar de esta manera debido al gran #aniego de sus calles. Los vecinos piden que la constructora que les vendió las viviendas se haga cargo de solucionar el problema del drenaje. #WalacNoticias #regiónpiura #lluvia

    ♬ sonido original – Walac Noticias

     

    crimen Padre e hijo Piura PNP sicariato Sullana
    Foto del avatar
    Guisella Lachira Santos
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Periodista con vocación de servicio y el firme compromiso de informar con la verdad.

    Seguir leyendo

    Alianza visita a Cristal en un duelo decisivo rumbo a la final de la Liga 1 2025

    2 diciembre, 2025

    JNE condena ataque armado contra precandidato y exige reforzar la seguridad en plena campaña electoral

    2 diciembre, 2025

    Colán se prepara para recibir a 700 corredores en su Media Maratón 2025

    2 diciembre, 2025

    Flybondi inicia sus operaciones en Perú y conecta Lima con Puerto Iguazú

    1 diciembre, 2025

    Enosa reporta hurto de cable subterráneo y afectación del alumbrado público en la Av. Buenos Aires – Sullana

    1 diciembre, 2025

    OSIPTEL: Continuarán los bloqueos de celulares no registrados en la lista blanca durante el estado de emergencia

    1 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Colán se prepara para recibir a 700 corredores en su Media Maratón 2025

    2 diciembre, 2025

    Servicio de agua para consumo humano está garantizado pese a trabajos en el canal Daniel Escobar, asegura la EPS Grau

    1 diciembre, 2025

    Piura será sede de Agromin: agricultura y minería buscan una agenda común para el 2026

    1 diciembre, 2025

    Piura albergará más de 2 mil atletas en el Campeonato Nacional de Gimnasia 2025

    1 diciembre, 2025

    Sicarios balean a joven de 21 años en Sullana

    1 diciembre, 2025

    Castilla: ataque armado acaba con la vida de presunto integrante de banda criminal

    30 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.