Un hombre de 48 años murió luego que la mototaxi en la que viajaba; y que era manejada por su hijo, se despistó en la ciudad de Paita. El accidente ocurrió cuando, según diario Correo, Rollin Rodríguez Castro (48) viajaba como pasajero en la mototaxi de placa 5669-XM, marca Wanxin, la cual era manejada por su hijo Luis Rodríguez More, de 22 años.

Por razones que la Policía investiga, la mototaxi se despistó y dio varias vueltas de campana, saliendo despedido por los aires Rolin Rodríguez y cayendo pesadamente al pavimento.

A pesar que personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Paita trasladó de emergencia al hombre, lamentablemente, murió cuando llegó al hospital Virgen de Las Mercedes de Paita.

El médico diagnosticó herida en la cabeza para el hijo de la víctima. “La mototaxi se despistó y hemos dado varias vueltas de campana”, dijo a la Policía, Luis Rodríguez.

La Policía trasladó el cuerpo de la víctima a la morgue de la ciudad, para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de su deceso.

Investigan caso

La Policía de Ciudad del Pescador trasladó tanto el vehículo como a Luis Rodríguez, conductor de la mototaxi, a la comisaría; para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar la razón del accidente donde murió su padre.

Síguenos en Youtube: