Pacientes de La Videnita reciben bendición y unción de los enfermos por Semana Santa

0
561
Piura supera los 100.000 casos de covid-19

Los pacientes de hospitalización y cuidados críticos del centro de atención temporal La Videnita de EsSalud recibieron, este Jueves Santo, un mensaje de fe, esperanza y reflexión de parte del padre Martín Chero.

El párrafo acudió a las instalaciones de La Videnita, oró por los pacientes COVID-19 y los ungió con el óleo santo, con ocasión de celebrarse la Semana Santa.

«Es muy difícil, pero hay que animar a los enfermos, también a los médicos, a los enfermeros, a todo el personal. Estamos confinados, en familia, los pacientes también están viviendo la Semana Santa confinados sin quererlo», expresó el párroco.

Además, el padre de la parroquia Nuestra Señora del Rosario pidió por la salud de los héroes de bata blanca para que puedan seguir cuidando a los enfermos, en esta segunda ola de la pandemia de COVID-19.

«Los médicos ven a los pacientes como a Jesús crucificado, porque están en sus camas sin poder moverse por sí solos y es difícil porque no pueden hacer más. Ese es el viernes que viviremos aquí. Al mismo tiempo Jesús pone esperanza y nos anima desde la fe. No nos desanimemos porque Jesús no nos abandona«, manifestó.

Agregó que los fieles debemos seguir cuidándonos y cuidar a nuestro prójimo. «Desde nuestro confinamiento sigamos cuidándonos, recemos mucho, confiemos en Dios. Él es nuestra esperanza. Dios ha resucitado pero él también quiere que nos cuidemos«.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here