Para conocer el avances de las obras de dos carreteras y las actividades que se ejecutan, el alcalde distrital de Pacaipampa, Juan Manuel García Carhuapoma, junto a la División de Infraestructura y Desarrollo Urbano Rural y otros funcionarios, realizaron la visita técnica al proyecto del distrito ayabaquino.

De esta manera, dentro de la supervisión de las obras por el desarrollo sostenible de Pacaipampa se visitó la carretera Nagay, Palo blanco, Matalacas, Narajitos, la cual tiene una inversión de S/ 12 653 484 millones.

Del mismo modo, se realizó el recorrido a la carretera San Luis, Tulmán, Francisco Bolognesi, Portachuelo, Santa Maria, Pedregal, Nuevo Porvenir, que cuentan con inversión es de S/ 23 008 675 millones.

Tras la supervisión de las obras, los contratistas de las obras y los funcionarios de la comuna, se reunieron para asumir acuerdos que puedan resolver la problemática social, y de esta manera tomar las acciones para que las obras se sigan ejecutando de acuerdo a los plazos estipulados en el expediente técnico.

Autoridades supervisan las obras de dos carreteras en Pacaipampa.
Autoridades supervisan las obras de dos carreteras en Pacaipampa.

Otro de los acuerdos tomados fue que la Sub Región transfiera recursos para generar puestos de trabajo en el centro de salud I 1- Tulmán. Este proyecto, cuenta con el compromiso del burgomaestre de realizar el expediente técnico para su ejecución y consistirá en la implementación de agua potable.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Carnaval cataquense 2023 #piura #walacnoticias #carnaval2023 #Catacaos

♬ sonido original – Walac Noticias