Close Menu
    Lo nuevo

    América TV GO Suiza vs Bosnia y Herzegovina EN VIVO por la fecha 2 del Mundial 2026

    18 junio, 2026

    Lanzan temporada de avistamiento de ballenas jorobadas y esperan impulsar el turismo en la costa norte

    18 junio, 2026

    Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»

    18 junio, 2026

    América TVGO EN VIVO México vs Corea del Sur por el Mundial 2026

    18 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • América TV GO Suiza vs Bosnia y Herzegovina EN VIVO por la fecha 2 del Mundial 2026
    • Lanzan temporada de avistamiento de ballenas jorobadas y esperan impulsar el turismo en la costa norte
    • Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»
    • América TVGO EN VIVO México vs Corea del Sur por el Mundial 2026
    • Ver online Suiza vs Bosnia EN VIVO por el mundial 2026 | DSPORTS
    • Papa León XIV regresará al Perú en noviembre y recorrería cinco ciudades del país
    • DirecTV Sport EN VIVO República Checa vs Sudáfrica por el Mundial 2026
    • Fútbol EN VIVO República Checa vs Sudáfrica HOY por la fecha 2 del Mundial 2026 | DSPORTS
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, junio 18
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    P. Walter Malca ofrecerá conferencia motivacional en Piura

    Redacción | Walac Noticias9 mayo, 2017Updated:9 mayo, 2017
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Desde hace dos meses, los piuranos y piuranas seguimos sufriendo, de alguna u otra manera, por un fuerte golpe que la madre naturaleza nos ha dado, con las lluvias e inundaciones que la ciudad en particular, y buena parte del territorio nacional en general, ha experimentado.

    Las irreparables pérdidas de vidas humanas han puesto de rodillas a nuestro pueblo norteño, y las pérdidas materiales son millonarias en toda nuestra región, y en varias zonas del país. Y el impacto psicológico y espiritual ha sido devastador para las personas damnificadas, que lo perdieron todo, empezando por algunos miembros de sus familias.

    En este contexto, la empresa piurana de comunicación, Sonidia – Productora Multimedia Digital, tiene a bien presentar al P. Walter Malca Rodas, siempre cariñoso y muy agradecido con la región Piura, tierra que vio nacer su trabajo académico, pastoral y literario, e invitar a toda la comunidad piurana, a la conferencia motivacional denominada “Piura: ¡LEVÁNTATE!”, evento de ENTRADA LIBRE, y cuyo único propósito es ofrecer un mensaje de motivación y ánimo, de paz y de amor, que fortalezca el espíritu luchador de  nuestra comunidad, a través de reflexiones únicas y especiales para todos los piuranos y piuranas, y, así, contribuir a la salud mental de nuestro pueblo, que, en este momento pueda estar desconsolado.

    Únete al canal de WhatsApp

    Esta conferencia se llevará a cabo el día viernes 09 de junio del presente, desde las 7:00 p.m., en el Salón de Actos del Club Grau. El evento será también transmitido en vivo, por Internet, a través de la página oficial de Sonidia, en Facebook, para todo el Perú y los países de habla hispana, con el propósito de difundir este mensaje de motivación, no sólo a nuestros hermanos piuranos, sino a todo el país y a todo el continente Latinoamericano.

    Link del evento en Facebook: Aquí

    Organiza: www.sonidia.pe

    Actualidad Amor conferencia motivación paz Piura Sonidia Sonidia Productora Multimedia Digital Walter Malca Rodas
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Lanzan temporada de avistamiento de ballenas jorobadas y esperan impulsar el turismo en la costa norte

    18 junio, 2026

    Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»

    18 junio, 2026

    Papa León XIV regresará al Perú en noviembre y recorrería cinco ciudades del país

    18 junio, 2026

    Enosa Móvil atendió a más de 1,200 usuarios en Piura y Tumbes durante 2026

    17 junio, 2026

    “Piura no está preparada”: Cámara de Comercio alerta vulnerabilidad ante una crecida del río

    17 junio, 2026

    OSIPTEL inicia hoy nuevo bloqueo de celulares que no estén en lista blanca y tengan IMEI alterado

    17 junio, 2026
    Lás últimas

    Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»

    18 junio, 2026

    Papa León XIV regresará al Perú en noviembre y recorrería cinco ciudades del país

    18 junio, 2026

    FEN: Piura permanece vulnerable por graves fallas en las defensas ribereñas, advierte Colegio de Ingenieros

    17 junio, 2026

    Secuestran a dos personas durante asalto en la Panamericana Norte

    17 junio, 2026

    Alertan que un Niño Costero fuerte pondría en riesgo hasta 30 mil hectáreas de cultivos en Piura

    16 junio, 2026

    Diresa Piura alerta sobre calidad de agua comercial tras estudio que detecta incumplimiento de parámetros microbiológicos

    16 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.