Close Menu
    Lo nuevo

    Postres para el Día de la Madre 2026: Recetas sencillas paso a paso para sorprender

    6 mayo, 2026

    Docentes y trabajadores del colegio Carlota Ramos de Santolaya realizan plantón por falta de pagos

    6 mayo, 2026

    PSG vs Arsenal: cuándo es la final de la Champions League 2026

    6 mayo, 2026

    Productores piuranos insisten en suspender la importación del arroz y en declarar el agro en emergencia

    6 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Postres para el Día de la Madre 2026: Recetas sencillas paso a paso para sorprender
    • Docentes y trabajadores del colegio Carlota Ramos de Santolaya realizan plantón por falta de pagos
    • PSG vs Arsenal: cuándo es la final de la Champions League 2026
    • Productores piuranos insisten en suspender la importación del arroz y en declarar el agro en emergencia
    • Carné universitario 2026 tendrá imagen del papa León XIV en homenaje a su vínculo con el Perú
    • Municipalidad de Morropón denuncia recorte del canon petrolero y advierte impacto en obras públicas
    • Día de la Madre: consejos del OSIPTEL para comprar el celular de mamá, de manera segura
    • Arzobispo Luciano Maza visita al Papa León XIV y lo invita a visitar Piura y Chulucanas
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, mayo 7
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Osiptel convoca a jóvenes piuranos a participar en charla para postular a beca en telecomunicaciones

    Redacción | Walac Noticias9 noviembre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El Organismo Supervisor de Inversión en Telecomunicaciones (OSIPTEL), a través de la Oficina Regional de Servicios en Piura, convocó a los jóvenes a participar en la charla virtual que explicará los detalles para la postulación a las 60 becas especializadas en regulación y supervisión de los servicios públicos de telecomunicaciones.

    Esto, como parte del XXVI Programa de Extensión Universitaria – beca PEU OSIPTEL, cuyas inscripciones están abiertas hasta el 24 de noviembre del presente año.

    Según explicó Cristhian Dediós Ubillús, jefe de la Oficina Regional de Piura, la beca PEU OSIPTEL está dirigida a estudiantes universitarios en último año de estudios (noveno y décimo ciclo); y egresados 2021 (primer y segundo semestre) de las carreras de:

    Únete al canal de WhatsApp
    • Derecho
    • Economía
    • Ingeniería Económica, de Telecomunicaciones, Electrónica, Electrónica y de Telecomunicaciones, de Sistemas, Informática o Ingeniería de Software.

    Además de brindar una formación técnica con visión multidisciplinaria, la beca PEU OSIPTEL también se enfocará en el desarrollo de competencias y habilidades a cargo de una plana docente con el más alto nivel académico de la industria de las telecomunicaciones; lo que contribuirá a una mejor inserción laboral de los participantes.

    La charla virtual está prevista para el día jueves 11 de noviembre a las 5:00 p.m. Las inscripciones para esta orientación estarán disponibles a través de este enlace.  https://bit.ly/3bCdddx. Para mayores consultas, también está disponible la plataforma https://beca.osiptel.gob.pe/ así como el correo electrónico [email protected].

    Beneficios

    Entre los beneficios que ofrece la beca PEU OSIPTEL se destacan el financiamiento integral de los gastos académicos de los becarios admitidos al curso, que será brindado de forma sincrónica (virtual y en vivo) a través del método e-learning durante diez semanas.

    Además del acompañamiento académico para que los participantes concluyan de manera satisfactoria sus cursos. Los alumnos que consigan los primeros lugares en el curso tendrán la posibilidad de realizar prácticas pre profesionales o profesionales en el OSIPTEL.

    Síguenos en Tik Tok:
    @walacnoticiasSal de la rutina y conoce los #LaArena 😍 #viaja #turismo #piura #WalacNoticias #fyp

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    beca Osiptel
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Postres para el Día de la Madre 2026: Recetas sencillas paso a paso para sorprender

    6 mayo, 2026

    Docentes y trabajadores del colegio Carlota Ramos de Santolaya realizan plantón por falta de pagos

    6 mayo, 2026

    Productores piuranos insisten en suspender la importación del arroz y en declarar el agro en emergencia

    6 mayo, 2026

    Carné universitario 2026 tendrá imagen del papa León XIV en homenaje a su vínculo con el Perú

    6 mayo, 2026

    Municipalidad de Morropón denuncia recorte del canon petrolero y advierte impacto en obras públicas

    6 mayo, 2026

    Día de la Madre: consejos del OSIPTEL para comprar el celular de mamá, de manera segura

    6 mayo, 2026
    Lás últimas

    Colegio Médico de Piura advierte aumento de infecciones tras desborde de aguas residuales en Paita

    6 mayo, 2026

    Piura supera los S/ 900 millones en inversión pública durante el primer trimestre de 2026

    6 mayo, 2026

    Economía de Piura creció 4.6 % en 2025, pero perdió dinamismo al cierre del año

    6 mayo, 2026

    Desborde de aguas residuales en Paita deja más de 300 viviendas afectadas, advierte Sunass

    5 mayo, 2026

    Piura enfrenta fuerte aumento de dengue: cifras de 2026 casi triplican las del 2025

    4 mayo, 2026

    Realizarán plantón por pediatra Minosska Pinto durante audiencia clave

    4 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.