Close Menu
    Lo nuevo

    Obras públicas en Piura fueron intervenidas por la Fiscalía para prevenir cobro de cupos

    17 octubre, 2025

    Más de 2,500 empleos serán ofertados en la Feria de Empleo Piura 2025

    17 octubre, 2025

    Alianza Atlético se prepara para enfrentar a Comerciantes Unidos en la fecha 15

    17 octubre, 2025

    Piura será sede de PERÚ ENERGÍA Norte 2025, evento clave para el futuro energético del país

    17 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Obras públicas en Piura fueron intervenidas por la Fiscalía para prevenir cobro de cupos
    • Más de 2,500 empleos serán ofertados en la Feria de Empleo Piura 2025
    • Alianza Atlético se prepara para enfrentar a Comerciantes Unidos en la fecha 15
    • Piura será sede de PERÚ ENERGÍA Norte 2025, evento clave para el futuro energético del país
    • EBAR San Pedro opera con normalidad en Talara
    • Fiscalía Anticorrupción ejecuta diligencias por presunta colusión en la Municipalidad de Bernal
    • Policía Nacional implementa plan Azor del Norte para reforzar la seguridad en paraderos y terminales de Piura
    • Inician estudio para mejorar el abastecimiento de agua en Locuto
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, octubre 18
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    OSIPTEL brindó 21 432 atenciones a usuarios de telecomunicaciones de Piura en 2024

    Debbie Montejo Atiaja22 febrero, 2025
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    OSIPTEL brindó 21 432 atenciones a usuarios de telecomunicaciones de Piura en 2024
    OSIPTEL brindó 21 432 atenciones a usuarios de telecomunicaciones de Piura en 2024
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) realizó un total de 21 432 atenciones a usuarios de la región Piura durante 2024. Estas atenciones incluyeron consultas, gestión de problemas y orientaciones relacionadas con los servicios públicos de telecomunicaciones.

    Leer más: Rafael Muente Schwarz retomó sus funciones como presidente ejecutivo del OSIPTEL

    La mayoría de las atenciones a usuarios se realizaron de manera telefónica con 12 129 casos, seguido del canal presencial con 7119 casos y monitoreos a empresas operadoras con 1123 casos. Con menor número se registraron atenciones por correo electrónico y web con 379 casos, redes sociales con 6 casos, entre otros.

    Únete al canal de WhatsApp

    Según el Portal de Información de Usuarios del OSIPTEL, por empresa, la mayor cantidad de atenciones correspondió a Movistar con 9001 casos. Le siguieron Entel con 4957, Claro con 3104, Bitel con 1430 casos, entre otras.

    Con respecto al servicio con más atenciones lideró el móvil con 16 626 casos. Luego se ubicaron los servicios empaquetados con 592 atenciones, internet fijo con 457 atenciones, telefonía fija con 334, televisión de paga con 135, entre otros.

    Los temas que requirieron más atenciones trataron sobre mensajes de bloqueo con 2935 casos, seguimiento de cuestionamiento con 2854 casos, proceso de desbloqueo con 2172, facturación y cobro con 1675, procedimiento de reclamo con 1649, no recibe o no remite cuestionamiento con 1315, entre otros.

    Para consultas o dudas sobre sus servicios de telefonía fija, móvil, televisión paga e internet, los usuarios piuranos pueden comunicarse con el OSIPTEL a través los números 940 722 559, 968 012 680 y 073-307291, así como el correo electrónico [email protected].

    También pueden visitar la oficina regional, ubicada en la calle Arequipa 1074, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

    VIDEO RECOMENDADO

    atenciones Osiptel telecomunicaciones
    Foto del avatar
    Debbie Montejo Atiaja
    • Website

    Comunicadora social apasionada por las relaciones públicas, con un enfoque en crear conexiones estratégicas y fortalecer la imagen de organizaciones.

    Seguir leyendo

    Más de 2,500 empleos serán ofertados en la Feria de Empleo Piura 2025

    17 octubre, 2025

    Piura será sede de PERÚ ENERGÍA Norte 2025, evento clave para el futuro energético del país

    17 octubre, 2025

    EBAR San Pedro opera con normalidad en Talara

    17 octubre, 2025

    Fiscalía Anticorrupción ejecuta diligencias por presunta colusión en la Municipalidad de Bernal

    17 octubre, 2025

    Policía Nacional implementa plan Azor del Norte para reforzar la seguridad en paraderos y terminales de Piura

    17 octubre, 2025

    Inician estudio para mejorar el abastecimiento de agua en Locuto

    17 octubre, 2025
    Lás últimas

    Obras públicas en Piura fueron intervenidas por la Fiscalía para prevenir cobro de cupos

    17 octubre, 2025

    Más de 2,500 empleos serán ofertados en la Feria de Empleo Piura 2025

    17 octubre, 2025

    EBAR San Pedro opera con normalidad en Talara

    17 octubre, 2025

    Inician estudio para mejorar el abastecimiento de agua en Locuto

    17 octubre, 2025

    Piura inicia reconstrucción total de su piscina municipal para convertirla en un complejo olímpico

    16 octubre, 2025

    EPS Grau y Municipalidad Provincial de Paita suscriben convenio interinstitucional para importante obra de la Av. Ramiro Prialé

    16 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.