Close Menu
    Lo nuevo

    Congresista Heidy Juárez articula acciones para reforzar la seguridad ciudadana en Paita

    7 febrero, 2026

    Paita da un paso histórico: autoridades respaldan la universidad nacional

    7 febrero, 2026

    Decano de la Facultad de Derecho y Humanidades de la USS será expositor en conferencia magistral del Ministerio Público de Piura

    7 febrero, 2026

    Piura será clave en la marcha blanca de radares meteorológicos en la costa peruana

    7 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Congresista Heidy Juárez articula acciones para reforzar la seguridad ciudadana en Paita
    • Paita da un paso histórico: autoridades respaldan la universidad nacional
    • Decano de la Facultad de Derecho y Humanidades de la USS será expositor en conferencia magistral del Ministerio Público de Piura
    • Piura será clave en la marcha blanca de radares meteorológicos en la costa peruana
    • Piura celebra el Día Nacional del Pisco Sour con concursos, ferias e innovaciones locales
    • ¿Dudas o problemas con tus servicios de telecomunicaciones? OSIPTEL lanza nuevo formulario digital para atender a usuarios
    • Obra de saneamiento paralizada mantiene sin agua ni alcantarillado a más de 600 familias en Huancabamba
    • Enosa exhorta a tomar precauciones eléctricas durante yunzas y celebraciones por carnavales
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, febrero 8
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Osinergmin ofrece 90 becas para egresados universitarios

    Redacción | Walac Noticias28 agosto, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, (Osinergmin) ofrece 90 becas para un curso de especialización en energía y minería, disponible para egresados de las carreras de ingeniería, derecho y economía de las universidades de todo el Perú.

    También puedes leer:

    |Unión Europea ofrece becas para posgrados sin límite de edad

    Únete al canal de WhatsApp

    |¡Atención investigadores! Suiza ofrece becas para proyectos y doctorados

    “De esta forma, se aporta para que el país cuente con profesionales que estén preparados para asumir los nuevos escenarios y retos en la industria eléctrica, los combustibles, el gas natural y la minería”, indicó el organismo supervisor.

    En ese sentido, Osinergmin convoca a los mejores estudiantes del país a participar en la XVIII edición de su Curso de Extensión Universitaria (CEU), y así ser capacitados en Lima por una plana docente de profesionales expertos en energía y minería.

    Los alumnos más destacados del CEU tendrán la oportunidad de hacer prácticas calificadas en la institución.

    Podrán postular al CEU los universitarios que hayan egresado en 2019 de las carreras de economía y derecho, así como ingeniería económica, civil, minas, geológica-geotécnica, metalúrgica, química, eléctrica, electromecánica, energía, industrial, mecánica eléctrica, energías renovables, mecánica, mecánica de fluidos, petróleo y petroquímica.

    Las inscripciones para la evaluación de conocimientos serán desde el 2 de setiembre hasta el 30 de octubre de 2019, dichas inscripciones se realizarán únicamente en la web becas.osinergmin.gob.pe.

    Para mayor información, los interesados pueden consultar la web o escribir al correo [email protected], comunicarse en Lima al 219-3410 o en provincia a la línea gratuita 0800-41800.

    Oportunidad de línea de carrera

    En 18 años de curso, ya son 1,400 profesionales que han participado en el Curso de Extensión de Osinergmin y en la actualidad se desenvuelven en diferentes instituciones y empresas de la industria energética y minera.

    Los mejores continuaron su carrera profesional dentro de Osinergmin, aportando, desde un rol regulador y supervisor, al desarrollo de sectores clave para el país.

    El CEU de Osinergmin se realizará en la ciudad de Lima del 13 de enero al 28 de febrero de 2020.

    Se ofrecerá una formación académica de alta exigencia con dedicación exclusiva, por ello, a los ingresantes provenientes de universidades de todo el Perú se les otorgará una asignación económica.

    No te pierdas en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/B1uOG5gpQBW/

    Becas Egresados universitarios Energía y Minas Osinergmin
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Congresista Heidy Juárez articula acciones para reforzar la seguridad ciudadana en Paita

    7 febrero, 2026

    Paita da un paso histórico: autoridades respaldan la universidad nacional

    7 febrero, 2026

    Decano de la Facultad de Derecho y Humanidades de la USS será expositor en conferencia magistral del Ministerio Público de Piura

    7 febrero, 2026

    Piura será clave en la marcha blanca de radares meteorológicos en la costa peruana

    7 febrero, 2026

    Piura celebra el Día Nacional del Pisco Sour con concursos, ferias e innovaciones locales

    7 febrero, 2026

    ¿Dudas o problemas con tus servicios de telecomunicaciones? OSIPTEL lanza nuevo formulario digital para atender a usuarios

    6 febrero, 2026
    Lás últimas

    Obra de saneamiento paralizada mantiene sin agua ni alcantarillado a más de 600 familias en Huancabamba

    6 febrero, 2026

    Enosa exhorta a tomar precauciones eléctricas durante yunzas y celebraciones por carnavales

    6 febrero, 2026

    Alianza Atlético se alista para enfrentar a Los Chankas tras su debut victorioso en el Apertura

    6 febrero, 2026

    Banda criminal difunde video armado para intimidar en Sullana

    6 febrero, 2026

    Piura ocupa el cuarto lugar nacional en obras públicas paralizadas con más de S/ 3 887 millones comprometidos

    5 febrero, 2026

    Documental “Ruta Madre: Los caminos del Ayahuasca”, llega a Piura en dos proyecciones gratuitas

    5 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.