El alcalde de Piura, Óscar Miranda, negó tajantemente tener participación en presuntos actos de corrupción, «yo no hago tratos con ningún proveedor o contratista», sostuvo.

Tras la denuncia emitida ayer en un dominical nacional, en donde se informa que el ex gerente municipal, Constantino Colona, solicita al contratista que tomó la obra de agua y alcantarillado en el asentamiento 18 de mayo, el 12% del costo de obra, dinero que supuestamente debía llegar a manos del alcalde.

Miranda Martinó asegura que no tiene participación directa ni indirecta en la ejecución de obras públicas y dice no conocer a Alex Masías, ni a Samuel Díaz, el «facilitador» que aparece en el vídeo.

Acotó que su finalidad es reestructurar el municipio de Piura. Ahora el nuevo gerente municipal será en señor Luis Frías Guaylupo.

Por otro lado, la Defensoría del Pueblo solicitó al Ministerio Público inicie las investigaciones sobre los presuntos actos de corrupción en la Municipalidad de Piura. Además, reitera la recomendación al municipio para poner mayor énfasis en supervisar sus áreas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here